contador web

CULTURA | GRAMMY LATINOS

Rosalía triunfa en los Grammy Latinos

Por EVA GN. 16/11/2018

La cantante catalana se ha llevado dos gramófonos dorados de los 5 galardones a los que optaba por su canción 'Malamente'.

Rosalía
grammys

Rosalía posando con sus dos Grammys

La pasada madrugada Las Vegas se convirtió en una ciudad llena de estrellas en la 19ª edición de los premios Grammy Latinos.

La alfombra roja de la velada dejó ver los diferentes modelos de los artistas que querían brillar con luz propia.Sin embargo, el único artista que consiguió alzarse con el primer puesto en la música latina fue Jorge Drexler con tres Grammy Latinos, seguido de la cantante española Rosalía.

Rosalía destacó en la noche donde, a pesar de ser debutante en el mundo musical, era una de las favoritas y así lo demostró alzándose con el reconocimiento a mejor canción alternativa por 'Malamente' y con el premio por su disco ‘El mal querer’.

En su discurso de recogida de premio, Rosalía lo ha vuelto a hacer y no ha pasado desapercibida en un escenario. La catalana ha dado las gracias muy emocionada a todas aquellas mujeres que la demostraron que se podía triunfar en la música: "Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede; porque gracias a ellas estoy aquí(…). Esto es increíble, es un sueño. Gracias por tanto cariño, gracias por el reconocimiento".

Por todo ello, Rosalía sigue convirtiéndose en una de las grandes artistas españolas más influyentes dentro y fuera de nuestro país.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar