CULTURA | 3D WIRE, EL MERCADO DE ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS Y NEW MEDIA DE SEGOVIA, ALCANZA SU DÉCIMA EDICIÓN

Décima Edición del 3D Wire 2018

Por @IKONOMULTIMEDIA. 05/10/2018

3D Wire presenta su 10ª edición, una cita que se celebrará del 4 al 7 de octubre y que en este 2018 vendrá marcada por “la innovación y la internacionalización”.

  • 3D Wire 2018. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
    3D Wire 2018. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
  • Cartel de la pasada edición 3D Wire 2017. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
    Cartel de la pasada edición 3D Wire 2017. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
videojuegos
animación
Segovia
diseño
grafismo
Acción Cultural Española
3D Wire
new media

Esta reunión de los mejores profesionales del sector del diseño gráfico de videojuegos y el corto de animación, se ha consolidado en la ciudad de Segovia (España) y hasta este próximo domingo aún se puede visitar. Este punto de encuentro a nivel mundial del sector, contará con presentaciones, coloquios y conferencias de figuras de la animación como Carlos Baena, realizador español afincado en Los Ángeles que ha trabajado en Pixar en películas como Buscando a Nemo o Toy Story 3.

A través de Acción Cultural Española se ha procurado la internacionalización de estas nuevas industrias culturales, facilitando la presencia de productores de grandes proyectos internacionales para que conozcan la animación española y puedan orientar en promover los trabajos españoles en citas internacionales.

El mercado de animación, videojuegos y new media contará con más de 1.000 profesionales del sector que participarán en presentaciones, proyecciones, mesas redondas y charlas. Para más información se puede visitar la web del organizador: 3D Wire. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media




TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar