contador web

CULTURA | 3D WIRE, EL MERCADO DE ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS Y NEW MEDIA DE SEGOVIA, ALCANZA SU DÉCIMA EDICIÓN

Décima Edición del 3D Wire 2018

Por @IKONOMULTIMEDIA. 05/10/2018

3D Wire presenta su 10ª edición, una cita que se celebrará del 4 al 7 de octubre y que en este 2018 vendrá marcada por “la innovación y la internacionalización”.

  • 3D Wire 2018. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
    3D Wire 2018. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
  • Cartel de la pasada edición 3D Wire 2017. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
    Cartel de la pasada edición 3D Wire 2017. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media
videojuegos
animación
Segovia
diseño
grafismo
Acción Cultural Española
3D Wire
new media

Esta reunión de los mejores profesionales del sector del diseño gráfico de videojuegos y el corto de animación, se ha consolidado en la ciudad de Segovia (España) y hasta este próximo domingo aún se puede visitar. Este punto de encuentro a nivel mundial del sector, contará con presentaciones, coloquios y conferencias de figuras de la animación como Carlos Baena, realizador español afincado en Los Ángeles que ha trabajado en Pixar en películas como Buscando a Nemo o Toy Story 3.

A través de Acción Cultural Española se ha procurado la internacionalización de estas nuevas industrias culturales, facilitando la presencia de productores de grandes proyectos internacionales para que conozcan la animación española y puedan orientar en promover los trabajos españoles en citas internacionales.

El mercado de animación, videojuegos y new media contará con más de 1.000 profesionales del sector que participarán en presentaciones, proyecciones, mesas redondas y charlas. Para más información se puede visitar la web del organizador: 3D Wire. Festival Internacional de Animación, Videojuegos y New Media

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar