contador web

CULTURA | VERANO EN MADRID, OPCIONES DE OCIO: EL SÁBADO 23 DE JUNIO VUELVEN LOS #APERITIVOSTHYSSEN

Música en directo en Las Terrazas del Museo Thyssen

Por @IKONOMULTIMEDIA. 21/06/2018

Otro verano con música en directo en 'Las Terrazas del Museo', los sábados a las 12.30, con el patrocinio de Heineken, de junio a septiembre. Entrada libre.

música
verano
conciertos
Ocio
terrazas
Museo Thyssen
#AperitivosThyssen
Las Terrazas del Thyssen

El sábado 23 de junio vuelven los #AperitivosThyssen

Por tercer año consecutivo, vuelven a celebrarse en Las Terrazas del Thyssen los conciertos patrocinados por Heineken conocidos como #AperitivosThyssen. Será a lo largo de siete sábados de junio a septiembre, a las 12.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y actuarán Candeleros, Le Parody, Lorena Álvarez, Ruiseñora, De La Purissima, Baiuca y Los Hermanos Cubero.

Terrazas, patios y jardines han sido espacios de encuentro, disfrute y ocio, lugares donde la vegetación y el aire libre facilitan la desconexión; también han inspirado a artistas para crear obras maestras de la pintura, algunas de las cuales están en la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una serie de músicos cuyas propuestas reinterpretan la tradición musical popular desde diferentes puntos de vista y estilos, vincularán sus actuaciones a cuadros de la colección Thyssen.

PROGRAMA DE CONCIERTOS:

Candeleros: es un sexteto que aboga por los sonidos afrocaribeños como seña de identidad. Actuarán este sábado 23 de junio.

Le Parody: es el proyecto personal de Sole Parody, música italo-andaluza afincada en Madrid desde hace años. Estarán en la terraza el 7 de julio.

Música en directo en Las Terrazas del Museo, los sábados a las 12.30, con el patrocinio de Heineken, de junio a septiembre

Lorena Álvarez: es una música y cantautora asturiana que se mueve entre el pop y el folklore con alegría y elegancia. Actua el 21 de julio.

Ruiseñora: son Atilio González (música) y Elia Maqueda (letras) y ellos mismos se definen como copla o cuplé electrónico.Actuarán el 4 de agosto.

De La Puríssima: es un cuarteto muy vanguardista, con canciones de estilo provocador que va desde el jazz al cuplé, pasando por el pop y la canción napolitana, e incluso la electrónica. Tocarán ya en septiembre, el día 8.

Bajo el nombre de Baiuca está el productor Alejandro Guillán, responsable de este proyecto que une la tradición musical y oral gallega con sonidos electrónicos contemporáneos. Actuará el 15 de septiembre.

Los Hermanos Cubero son un dúo de Guadalajara que se ha hecho un hueco en escenarios de toda Europa con su combinación de bluegrass y folk alcarreño. Actuarán el día 29 de septiembre.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar