Música en directo en Las Terrazas del Museo Thyssen

Otro verano con música en directo en 'Las Terrazas del Museo', los sábados a las 12.30, con el patrocinio de Heineken, de junio a septiembre. Entrada libre.
@IkonoMultimedia
España
21.06.2018
Compartir:

Por tercer año consecutivo, vuelven a celebrarse en Las Terrazas del Thyssen los conciertos patrocinados por Heineken conocidos como #AperitivosThyssen. Será a lo largo de siete sábados de junio a septiembre, a las 12.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y actuarán Candeleros, Le Parody, Lorena Álvarez, Ruiseñora, De La Purissima, Baiuca y Los Hermanos Cubero.

Terrazas, patios y jardines han sido espacios de encuentro, disfrute y ocio, lugares donde la vegetación y el aire libre facilitan la desconexión; también han inspirado a artistas para crear obras maestras de la pintura, algunas de las cuales están en la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Una serie de músicos cuyas propuestas reinterpretan la tradición musical popular desde diferentes puntos de vista y estilos, vincularán sus actuaciones a cuadros de la colección Thyssen.

PROGRAMA DE CONCIERTOS:

Candeleros: es un sexteto que aboga por los sonidos afrocaribeños como seña de identidad. Actuarán este sábado 23 de junio.

Le Parody: es el proyecto personal de Sole Parody, música italo-andaluza afincada en Madrid desde hace años. Estarán en la terraza el 7 de julio.

[Sumario]

Lorena Álvarez: es una música y cantautora asturiana que se mueve entre el pop y el folklore con alegría y elegancia. Actua el 21 de julio.

Ruiseñora: son Atilio González (música) y Elia Maqueda (letras) y ellos mismos se definen como copla o cuplé electrónico.Actuarán el 4 de agosto.

De La Puríssima: es un cuarteto muy vanguardista, con canciones de estilo provocador que va desde el jazz al cuplé, pasando por el pop y la canción napolitana, e incluso la electrónica. Tocarán ya en septiembre, el día 8.

Bajo el nombre de Baiuca está el productor Alejandro Guillán, responsable de este proyecto que une la tradición musical y oral gallega con sonidos electrónicos contemporáneos. Actuará el 15 de septiembre.

Los Hermanos Cubero son un dúo de Guadalajara que se ha hecho un hueco en escenarios de toda Europa con su combinación de bluegrass y folk alcarreño. Actuarán el día 29 de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV