contador web

Hallan una serpiente bicéfala y con dos corazones (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 19/03/2018

Nathional Geographic publicaba en su cuenta oficial un cortometraje sobre la cría de este animal, único en su especie.

caso
Corazones
Dos
Boa
Constrictor
Cabezas
único

Instantánea del reptil con dos cabezas y dos corazones.

Un hombre que cuida y amaestra serpientes en Florida, en Estados Unidos, dio la voz de alarma al descubrir entre las crías de sus animales un extraño espécimen de boa constrictor: un reptil con dos cabezas y dos corazones.

El criador quiso que un veterinario estudiara el el caso. En un centro especializado se le hizo una radiografía, donde descubrió la anomalía por partida doble. Tras una prueba de ultrasonidos se descubrió el doble latido del corazón.

Observaron que, al alimentarse, una de las cabezas es la que digiere, mientras que la otra solo mira. Por lo tanto, tienen más esperanza de sobrevivir al no competir entre ambas por el alimento. No obstante, un problema que tiene este particular animal es que tiene dos tubos digestivos. Uno de ellos, al no recibir alimento, perjudicaría la vida normal del animal, pudiendo causar su muerte.

Nathional Geographic se interesó por el caso. Actualmente, está investigando cómo poder alargar la vida de este animal sin precedentes.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar