¿Flacidez? Este tratamiento te puede ayudar

Las líneas de expresión son algo inevitable con el paso del tiempo, pero podemos ponerle remedio y solución con una serie de tratamientos discretos y que no dejan señal alguna en la piel.
COLUMNA CERO
España
29.04.2020
Compartir:

La imagen es algo muy importante en la actualidad, y no estar a gusto con el reflejo que damos de nosotros mismos en la sociedad puede generar en cada individuo un sentimiento de angustia, de malestar e incluso de incomodidad que hay que resolver. No obstante, ahora más que en ningún otro momento tenemos en la palma de nuestra mano ese cambio. La flacidez en cara, brazos, torso, abdomen, flancos, papada… Tiene una solución sencilla gracias  al tratamiento con Renuvion. Su objetivo principal es que los clientes que acuden a una clínica o centro médico de estética  y se pongan en las manos de sus profesionales, salgan sin ningún tipo de complejo y con la autoestima alta porque han visto en esta técnica mínimamente invasiva una forma de recuperar parte de la autoestima perdida  de una forma sencilla, directa y sin efectos nocivos para la salud del paciente. Es, en definitiva, una muy buena alternativa para corregir esas pequeñas imperfecciones que presenta tu figura por el paso del tiempo.

¿Qué diferencia a Renuvion del resto?

Partamos de lo principal. Lo que buscan los trabajadores de estos centros es eliminar la flacidez del cuerpo de sus pacientes mediante técnicas seguras y en una sola sesión que ofrezca resultados instantáneos sin poner el riesgo la salud del paciente. Es, por lo tanto, una alternativa al tradicional postoperatorio que conlleva una cirugía, mucho más rápida y segura porque no te hará falta hacer una recuperación larga y tediosa y podrás ver resultados desde el primer momento. Además, sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades que quieran mejorar  su figura, por lo que no dudes en consultar a tu clínica de referencia o ponerte en contacto con Renuvion para saber en qué clínicas puedes realizar este tratamiento.

Su procedimiento rápido, su eficacia  y la satisfacción de los pacientes por los resultados obtenidos gracias a su técnica vanguardista  hacen de Renuvion una opción muy aconsejable. Sin agujas, sin dolor… Los tratamientos en diferentes partes del cuerpo de Renuvion te ayudan a esculpir tu figura y acabar con la flacidez de la piel de una forma que pueden ayudar a olvidarte de tus complejos porque es un cambio notable y discreto, ya que no deja cicatrices.

¿En qué partes de mi cuerpo puedo hacer un cambio?

Estos tratamientos pueden beneficiar a diferentes partes del cuerpo del hombre o la mujer de cualquier edad. No creamos que los retoques estéticos son algo de mujeres: hay muchos hombres descontentos con una parte de su cuerpo que se someten a un cambio, y estos profesionales lo saben y ofrecen un gran catálogo de posibilidades. Por ejemplo: se puede retensar parte de la cara o cuello, levantar los senos, eliminar la flacidez de brazos y abdomen, levantar los glúteos, reducir la grasa y flacidez de los muslos y levantar las rodillas, cuya carne se ha caído con el paso del tiempo.

El tratamiento es muy sencillo: Renuvion produce un rayo que se aplica a través del tejido provocando un calentamiento controlado y su consiguiente retracción. Así, de manera paulatina y controlada, la flacidez se vaya contrayendo y la piel, por consecuencia, se tensa. La piel sobrante va desapareciendo sin hacer grandes marcas ni cicatrices en la parte afectada y la recuperación es mínima. En definitiva: todo un lujo de la ciencia al alcance de toda la población que lo necesite. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada | Irrealmente real
Santi Ramirez
SN 1987A: el telescopio Webb asombra con la supernova, semejante a un ojo cósmico
Santi Ramirez
Premio al Mejor Gestor Público al director gerente del Hospital Virgen del Rocío
Ana Mancheño
Foro de pacientes en Alicante
Comunicarjg
Los rusos lanzan al mercado un perro robot antitanque que posiblemente sea una farsa
Iñigo Martinez
La OMS declara emergencia mundial a la viruela del mono ante repunte de casos
Perro Páramo
Patarroyo publica la primera vacuna contra todas las variantes y mutaciones del Covid
Javier-Julio García Miravete