contador web

CIENCIA | SALUD

ShopiFarma, más de 10.000 productos de farmacia a la venta online

Por COLUMNA CERO. 23/08/2017

El amplio catálogo y los buenos precios convierten al negocio de las farmacias online en un referente en Internet.

productos
servicio
precios
farmacia
parafarmacia
económicos
ShopiFarma
baratos
Ioox

ShopiFarma, más de 10.000 productos de farmacia a la venta online.

A estas alturas, ya nadie duda de que Internet ha cambiado el mundo. No solamente ha modificado nuestros hábitos de vida o la forma en la que consumimos información sino que ha supuesto un avance en la manera de adquirir productos de todo tipo, incluyendo aquellos relacionados con nuestra salud. Las farmacias online se han convertido en una gran opción para aquellas personas que necesitan comprar desde cualquier lugar o en cualquier momento productos farmacéuticos. De hecho, según un informe relacionado con esto elaborado hace unos meses, se calcula que las ventas de medicinas a través de Internet llegarán a alcanzar los 35.000 millones de euros en 2017. Y la cifra no hace más que aumentar. El 10 por ciento de las ventas de medicinas sin receta o productos de parafarmacia se realizarán a través de una pantalla.

Es por eso que las farmacias físicas han sabido aprovechar esa oportunidad de mercado para aumentar sus ventas en la red. Y las ventajas son más que evidentes. Por ejemplo, la farmacia online ShopiFarma tiene de un amplio catálogo de más de 10.000 productos, dispone de sello de confianza online y, a partir de mediados de septiembre, licencia para venta de medicamentos (enviados mediante servicio refrigerado, por supuesto). De esta forma, se unen la facilidad de compra, una gran variedad de inventario y buenos online con un servicio de confianza y calidad basado en la experiencia y el trato con el cliente en sus farmacias físicas.

De hecho, en ShopiFarma no solamente tiene buenos precios todo el año (a través de proveedores de primera calidad que les permiten brindar las mejores ofertas online y tener gran variedad de inventario) sino que su servicio se basa en establecer relaciones cercanas, haciendo sentir seguridad a sus consumidores y garantizando una experiencia de compra cómoda y placentera.

Innovación

Para garantizar un servicio sobresaliente, es necesaria la innovación. Por eso, se trata de hacer que el método de adquisición de productos de farmacia tenga nuevos procesos tecnológicos para complacer a los usuarios. Por ejemplo, la plataforma de compra de medicamentos online de ShopiFarma hace todo más sencillo, porque la precisión de este sistema hace que el cliente pueda adquirir productos fácilmente desde la comodidad de su hogar. Además, son tus aliados en parafarmacia. Cuentan con un catálogo altamente variado, donde podrás conseguir todo tipo de productos del área, con las marcas más reconocidas del mercado. Todos estos productos pueden ser enviados a tu hogar en un corto tiempo, estando al alcance de un clic.

Marca Ioox

En ShopiFarma cuentan con los mejores precios en productos de Ioox, de laboratorios PROMOENVAS, líder en innovación en cuidado dermatológico, capilar y de uñas. Los productos de la marca Ioox se estructuran en líneas para el cuidado de piel, pelo, uñas, para adultos y niños, que se aplican en tratamientos de prevención, curación y potenciación. Estos productos están concebidos para desarrollar las mejores soluciones, que se requieren en cada situación y así obtener óptimos resultados.

El departamento de creación y desarrollo, dirigido por especialistas farmacéuticos, médicos y técnicos de diversas especialidades, trabajan para introducir en el mercado, mediante formulaciones innovadoras y procesos cualificados, excelentes soluciones en los campos de la dermatología, la dietética y los repelentes de insectos, ofreciendo productos seguros, eficaces y de máxima calidad.

ShopiFarma, logística de alta capacidad

La sede principal de ShopiFarma se encuentra en Murcia y son muy conscientes de que un aspecto clave en la compra a través de Internet es la entrega en tiempo y forma. Por ese motivo, han desarrollado una logística de transporte de alta capacidad, que llevará los pedidos hacia tu domicilio de forma rápida y segura, dentro del tiempo establecido y a través del medio que hayas seleccionado. Comprando desde su portal web tendrás siempre una farmacia a la que podrás acceder desde Internet y recibir productos en tu hogar. 

Cuentan con un maravilloso departamento de logística que comenzará a preparar tu pedido inmediatamente después de hacer la compra, desde el equipo de almacén, hasta el empaquetado y las empresas de transporte responsables de hacer llegar a tus manos todo lo que necesitas. Con la solidez y eficacia de estos procesos podrás depositar tu confianza en ellos. Coordinación que tenemos definida entre los departamentos de ventas, logística y farmacia, tendrás una magnífica experiencia de compra. 

Precios

Respecto a los Precios, en Shopifarma trabajan cada día para sobresalir en la industria de farmacias online, destacándose a través de precios competitivos en el mercado, con métodos de compra seguros y una buena atención al cliente. Ofrecer productos de alta calidad no es suficiente para satisfacer a sus clientes, también quieren que sean accesibles y cómodos para su bolsillo. Afirman querer posicionarse en el sector gracias a los servicios de buena calidad por un bajo precio.

“Trabajamos con constancia y esfuerzo por construir una cartera de proveedores que mantenga la mejor relación precio-valor posible. Farmacia barata junto a nuestro objetivo de brindarles todo lo necesario a nuestros clientes para que mantengan un óptimo nivel de salud, nos comprometemos a hacerlo con un bajo costo, manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza”, afirman desde Shopifarma. 

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar