contador web

CIENCIA | SALUD

FarmaCrema tu Farmacia Online especialista en Mustela

Por COLUMNA CERO. 19/08/2017

Con más de 30 años de experiencia en el sector, FarmaCrema garantiza la mejor calidad, confianza y confidencialidad.

productos
seguridad
precio
venta
calidad
online
experiencia
farmacia
confianza
asesoramiento

En FarmaCrema son expertos en la marca Mustela.

La confianza y la calidad son fundamentales a la hora de hacer compras en Internet. Y, cuando se trata de productos relacionados con la salud, mucho más. Por eso, empresas como FarmaCrema Farmacia Online no se limitan a hacer más fáciles y asequibles las compras online de productos de Farmacia y Parafarmacia, sino que trabajan para mantener la esencia con la que vienen trabajando en su farmacia, cuidando a sus clientes mediante el envejecimiento activo, el cuidado masculino, cuidado de las embarazadas y del bebé, la cosmética que mejor se adapte a cada perfil, etc. Además, pretenden llevar un seguimiento de cada uno de sus clientes/amigos, estando a su entera disposición con ilusión, cada día.

FarmaCrema.com constituye un servicio Premium de venta online perteneciente a la Farmacia, Parafarmacia, Laboratorio y Ortopedia Felqueras Beteta, con una experiencia de más de 30 años en el sector (abriendo las puertas de su Farmacia física en 1980). Siempre han dado prioridad al asesoramiento, consejo, ayuda y cuidado de todos sus clientes en el ámbito sanitario y personal. Entre todos constituyen una familia que cuidan unos de otros.

De esta forma, se han convertido en la mejor opción para la compra de productos de Farmacia y Parafarmacia de calidad y al mejor precio. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los clientes, ofreciendo un trato personalizado y cercano, garantizando la mejor calidad, confianza y confidencialidad, con todas las ventajas y comodidades del servicio online.

Productos Mustela

El cuidado de la salud es importante y, cuando se trata de nuestros bebés, mucho más. Por eso, en FarmaCrema disponen de una amplia gama de productos para los más pequeños de la casa y, en especial, de la marca Mustela que, desde hace más de 60 años, viene cuidando la piel de los bebés y sus mamás. En FarmaCrema disponen de los mejores precios para los productos Mustela.

Calidad

Mustela, durante todos sus años de trabajo, ha mantenido su compromiso de desarrollar y comercializar productos seguros, hipoalergénicos y de alta tolerancia. Para lograr su objetivo, se rodea de profesionales especializados en el sector, que garanticen que sus tratamientos estén libres de parabenos, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Además, antes de poner uno de sus productos en el mercado, debe someterse a rigurosos controles de inocuidad. Por ello, puedes estar seguro de que Mustela es una marca eficaz, de calidad y de la máxima confianza.

La seguridad es el primer compromiso de Mustela. Todos los productos de Mustela, desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, son hipoalergénicos y de alta tolerancia, y garantizan estar exentos de parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Antes de su lanzamiento al mercado, los productos de forma sistemática se someten a estrictos y rigurosos test de inocuidad.

Los productos Mustela Bebé, tiene un plus de sensorialidad con el fin de hacer altamente sensitivos, los productos de Mustela Bebé enaltecen los instantes de intimidad entre las mamás y sus hijos, gracias a su incomparable confort y placer de uso. Su distintivo aroma hace que cada gesto sea un tierno momento de bienestar y de despertar de los sentidos.

Los productos Mustela, innovadores, seguros, eficaces y aún más naturales, protegen la piel de los bebés y de las mamás desde hoy y para el mañana.

Mustela Cuidados Diarios

La piel de los bebés es frágil y sensible, por lo que se debe hidratar, nutrir y proteger diariamente. Mustela ha desarrollado una línea de productos elaborados con nuevas fórmulas y activos naturales, como el Perséose de Aguacate. En esta gama encontrarás todos los tratamientos que necesita tu bebé en el día a día.

• Aseo: las Toallitas para la cara Mustela, la loción de cara y cuerpo y el fluido limpiador PhysiObébé son perfectos para asear a tu hijo.

• Baño: lava y relaja a tu bebé con el Babygel, el champú bebé de Mustela, el champú recién nacido, el gel dermolimpiador, el gel lavante o el jabón al cold cream.

• Cambio de pañal: mantén el culito de tu bebé sano y suave cambiándole el pañal unas ochos veces al día y aplicándole la crema bálsamo 1,2,3 de Mustela y las toallitas dermo-suavizantes Mustela.

• Protección: refuerza y protege diariamente la piel de los niños con las cremas y leches corporales al cold cream e Hydrabebé.

• Bienestar: el aceite de masaje, la colonia sin alcohol Mustela, el bálsamo reconfortante y la colonia Eau de Soin proporcionarán a tu hijo momentos de relajación, estimulación y descanso.

Mustela Protectores solares

Línea de protectores solares especialmente indicada para tratar la piel sensible y delicada de los bebés. A día de hoy, Mustela comercializa sprays y leches solares de factor 50+ y un pulverizador post-solar, ideal para aliviar, refrescar e hidratar la piel de los más pequeños de la casa.

Mustela Cuidados especiales

¿Tu hijo tiene la piel intolerante, atópica o irritada? Mustela comercializa una gama de tratamientos especiales para cubrir todas las necesidades de tu bebé y que éste pueda vivir feliz y cómodo.

• Pieles atópicas: dentro de la línea Stelatopia encontramos un aceite de baño, un bálsamo intensivo, una crema emoliente y una crema lavante para cuerpo y cabello.

• Pieles intolerantes o reactivas: Stelaprotect incluye una leche corporal, una crema de cuidado facial y un gel lavante para cuidar la piel ultra sensible y vulnerable de los bebés.

• Rojeces: combate las rojeces moderadas o intensas del culito con la crema protectora Stelactiv.

• Zonas irritadas: Stelatria es la serie especializada en aliviar rápidamente las irritaciones localizadas. Utiliza la crema reparadora saneadora y el gel lavante protector.

• Costra láctea: Stelaker proporciona un cuidado querato-regulador para la costra láctea del pequeño.

Mustela Maternité

Gama especializada en el cuidado femenino durante el embarazo y en el período de postparto. Los productos de Mustela Maternité permitirán devolverte la figura y lucir un cuerpo sano, firme y terso. Todos estos tratamientos son hipoalergénicos y podrán ser utilizados durante la lactancia.

Podrás escoger entre los productos para prevenir las estrías, lograr el máximo confort o mantener una piel firme.

Encontrarás Mustela, la marca que protege la piel de los bebés y las mamás, en tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza. Entra ya en FarmaCrema y consigue todos los productos y tratamientos de Mustela con las mejores ofertas del mercado.

Puedes encontrar todos los productos Mustela en tu Farmacia Online de Confianza y al Mejor Precio: FarmaCrema.com 

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar