contador web

CIENCIA | IV PREMIO “QUARRY LIFE AWARD 2018”

HeidelbergCement premiará proyectos sobre la biodiversidad en explotaciones de áridos

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 18/05/2017

Estudiantes, licenciados, investigadores, ONGs y comunidades locales podrán presentar sus iniciativas hasta el 20 de noviembre.

Premios
biodiversidad
HeidelbergCement
áridos

Explotación de áridos.

HeidelbergCement lanza la cuarta edición del concurso de investigación y educación sobre biodiversidad en canteras y graveras, el “Quarry Life Award”. Se trata de una competición nacional e internacional promovida por el grupo HeidelbergCement a la que concurren proyectos de investigación con enfoques innovadores que promueven la biodiversidad en canteras y la concienciación sobre la protección del medio-ambiente.

HeidelbergCement Hispania, a través de su filial Hanson, impulsa este premio en España mediante la convocatoria de propuestas para la “Cantera de Valdilecha” situada en la Comunidad de Madrid, en el paraje Los Cuarteles, en el municipio de Valdilecha.

La competición incluye dos ramas: investigación y relación con las comunidades locales

La convocatoria ya está abierta en http://www.quarrylifeaward.es/user/register y se dirige a estudiantes, licenciados, investigadores, ONG’s y comunidades locales que presenten proyectos en alguna de las seis categorías establecidas. La fecha límite de presentación de propuestas es el 20 de noviembre de 2017.

En esta edición y para permitir una competición justa entre todos los participantes, se ha introducido un nuevo concepto por el cual el “Quarry Life Award” se divide en dos ramas: investigación y relación con las comunidades locales.

TAMBIÉN EN:
Materiales gobernados por la luz

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar