Cartojerez S.L. - Empresa de topografía

La empresa trabaja para proyectos de ámbito nacional e internacional.
COLUMNA CERO
España
30.10.2018
Compartir:

Los proyectos urbanísticos y de infraestructuras sirven para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las ciudades. Las nuevas tecnologías y la topografía sirven para que estos proyectos se puedan hacer realidad en cada país. Por ello, Cartojerez es una empresa de topografía que lleva más de 20 años en el sector ofreciendo soluciones para mejorar las infraestructuras de un país. Una empresa que cuenta con todo tipo de trabajos para ayudar a los países a mejorar en el urbanismo de una población.

Cartojerez y su historia dentro del sector del urbanismo y de las infraestructuras

Para hablar de la evolución del trabajo de Cartojerez es necesario conocer más sobre la empresa. Cartojerez es una empresa que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones y colaborando en proyectos para mejorar la seguridad vial y el urbanismo de las ciudades. La empresa ha colaborado en muchos proyectos de este tipo, ya sean de ámbito público o privado. Todo ello, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las ciudades.

El ámbito de actuación no se centra sólo a nivel nacional, donde ha colaborado en proyectos de obras lineales o en líneas de alta velocidad. Cartojerez tiene presencia a nivel internacional  y donde ha colaborado en proyectos destacados para Europa y el resto del mundo. En Europa, países como Italia o Reino Unido han llamado a las puertas de Cartojerez para que la empresa ayude en los proyectos de urbanismo e infraestructuras.

En materia internacional, países de Oriente Próximo como Arabia Saudí, de América como Estados Unidos o México, en Asía con Uzbeikistán y en el norte de África en países como Marruecos han sido clientes de Cartojerez a lo largo de su historia.

Labores desempeñadas por Cartojerez para la mejora del urbanismo

Cartojerez puede desempeñar diferentes trabajos a la hora de seguir mejorando las infraestructuras de las ciudades. Algunos trabajos que desempeña son trabajos catastrales, auscultación, geodesia, batimetrías o mediciones de fincas. Las nuevas tecnologías también juegan un papel fundamental en Cartojerez.

Por ello, también cuentan con trabajos realizados en fotogrametría, escáner 3D, modelos digitales de terrenos, GIS, implantación de redes, fotogrametría digital de precisión o trabajos con drones. Todo ello, con un personal formado en el ámbito de la topografía y que cuenta con años de experiencia en el sector.

De este modo, dentro de la topografía y de Cartojerez, también se realizan trabajos con planos topográficos, replanteo de lindes, levantamientos topográficos, implantación de redes, cartografía, cubicación y movimiento de tierra o levantamientos taquimétricos. Los especialistas que forman parte de la empresa también pueden ofrecer diferentes opciones para realizar proyectos agrícolas ganaderos u otras funciones dentro del urbanismo de una ciudad.

En este sentido, la empresa puede ofrecer servicios en encaje de proyectos, delimitaciones, obras de ingeniería y minería y asistencia técnica en obras para todo aquel proyecto que se comience. Otras actividades como las singulares, la valoración de daños, la toma de perfiles, la dirección de obras o las tasaciones son algunas de las actividades de las que son especialistas Cartojerez.

La empresa también se adapta a las necesidades de los clientes que solicitan su colaboración para este proyecto. Cartojerez también quiere dar a conocer el mundo de la topografía a más personas. Por ello, cuenta también con una aula de formación en topografía para todo aquel que desee saber más de este trabajo y de esta disciplina. Una empresa que cuenta también con varias sedes a lo largo de toda Andalucía como es Sevilla, Málaga, Antequera o Almería. Por tanto, Cartojerez es una solución para muchos proyectos públicos y privados para mejorar las infraestructuras de las ciudades.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada | Irrealmente real
Santi Ramirez
SN 1987A: el telescopio Webb asombra con la supernova, semejante a un ojo cósmico
Santi Ramirez
Premio al Mejor Gestor Público al director gerente del Hospital Virgen del Rocío
Ana Mancheño
Foro de pacientes en Alicante
Comunicarjg
Los rusos lanzan al mercado un perro robot antitanque que posiblemente sea una farsa
Iñigo Martinez
La OMS declara emergencia mundial a la viruela del mono ante repunte de casos
Perro Páramo
Patarroyo publica la primera vacuna contra todas las variantes y mutaciones del Covid
Javier-Julio García Miravete