contador web

CIENCIA | SALUD

Respira saludablemente con productos Rhinomer

Por COLUMNA CERO. 14/06/2018

Los productos Rhinomer se adaptan a tus necesidades con una familia de productos con diferentes fuerzas y niveles de intensidad.

  • Gama de productos Rhinomer con diferentes fuerzas.
    Gama de productos Rhinomer con diferentes fuerzas.
  • Rhinomer Aloe Vera.
    Rhinomer Aloe Vera.
Rhinomer
respirar
descongestión
nasal
Spray

Rhinomer de Laboratorios Novartis contiene una amplia gama de productos especiales para coadyuvar en el alivio de la congestión nasal, permitiendo una mejor respiración. Para cada miembro de la familia existe un producto Rhinomer con diferentes fuerzas o niveles de intensidad en su accionar.

Para los bebés existe fuerza baby y para los adultos los productos vienen diferenciados en Fuerza 1, 2 y 3. Desde la tienda online Pharmacius puedes despejar tu nariz o la de tu bebé al mejor precio y de forma natural. Esto debido a que el principal componente de la línea Rhinomer es el agua de mar.

Acción efectiva de Rhinomer

El agua de mar Rhinomer proviene directamente de una zona de Francia, la cual luego de un riguroso proceso de filtrado, se convierte en un agua fisiológica y estéril. De esta manera es aceptada efectivamente por la mucosa nasal, aprovechando los minerales y oligoelementos responsables de una respiración saludable.

La amplia gama de productos de esta línea están indicados para atender una necesidad específica. Principalmente permiten la descongestión nasal durante un resfriado, procesos alérgicos por exceso de polvo, rinitis alérgica o antes y después de una cirugía nasal. 

Según la intensidad de la fuerza (1, 2 o 3) se logra limpiar las fosas nasales diariamente de forma suave, media o con mayor poder. Asumir esta acción como un hábito de higiene garantiza una defensa contra agentes contaminantes, virus y bacterias. Además ayuda a prevenir alteraciones en la mucosa nasal.

Rhinomer Eucalyptus Spray Nasal

Entre los diversos productos Rhinomer, uno de los más novedosos es el Eucalyptus Spray Nasal. Este spray además de contener el principio activo que es el agua de mar, tiene como agregado el eucalipto. De esta manera se acelera el proceso de descongestión nasal ofreciendo a la vez frescura y confort.

Es recomendado para aliviar la congestión durante resfriados o rinosinusitis. A su vez limpia las fosas nasales, purifica efectivamente el área y contribuye a eliminar  bacterias y virus. Está indicado para niños mayores de 6 años y adultos. Se recomienda realizar una pulverización en cada fosa nasal, el máximo de veces diarias es seis siempre y cuando exista congestión.

Rhinomer Eucalyptus Spray Nasal al igual que todos los productos de esta línea no presentan ningún riesgo por sus ingredientes naturales. Están disponibles en Pharmacius  a precios de oferta a fin de garantizarles una respiración saludable a todos los miembros de la familia.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar