lunes, 16 de mayo de 2022

Oriana Marzoli y su ex novio han sido detenidos

Tras la alerta de un vecino que llamó a la policía ambos han sido detenidos y pasarán a disposición judicial en las próximas horas


Oriana Marzoli y su ex novio han sido detenidos
  • whatsapp
  • linkedin

El programa presentado por Emma García, "Viva la Vida" ha dado hace unos minutos una fuerte y triste noticia sobre la ex concursante de varios realities de la cadena, Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli y su ex novio Eugenio detenidos esta tarde en Madrid

Según cuentan en el programa, en el día de hoy ha tenido lugar una fuerte disputa entre Oriana y su ex que ha terminado en una grave pelea entre ambos. Según cuentan los vecinos que además han sido los encargados de llamar a la policía, ambos protagonistas se habrían agredido mutuamente.

Detenidos y a la espera de pasar a disposición judicial

Según informaba Emma García, parece ser que ambos se encuentran detenidos en la comisaría de Tetuán en Madrid a la espera de pasar a disposición judicial ante el grave altercado sucedido.

Han sido atendidos por el SAMUR 

Parece ser que ha sido tan grave la pelea que han tenido entre ambos que ha sido necesaria la intervención del SAMUR no solamente por los daños físicos sino también por el supuesto ataque de ansiedad que estaba sufriendo Oriana Marzoli.

La denuncia por violencia de género iría para ambos dado a que según se informa, ambos se agredieron

Según las últimas informaciones ambos protagonistas estarían en un gran problema dado que se habla de una supuesta agresión mutua tanto de la ex concursante hacia su ex pareja y viceversa.

Una relación bastante tóxica repleta de idas y venidas

Y es que aunque nunca antes se había hablado de episodios tan graves y desagradables, lo cierto es que la pareja siempre ha estado envuelta en miles de polémicas. Oriana Marzoli, personaje público y su ex pareja, que siempre ha querido ser anónimo no han logrado entenderse en todo este tiempo. Las supuestas infidelidades de él y el fuerte caracter de la venezolana han hecho que la relación haya sido verdaderamente tormentosa.

A la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas horas

Al tratarse de una noticia de última hora todavían quedan muchas incógnitas por resolver sobre cómo ha podido ocurrir algo así y lo más importante, todavía estamos pendientes de saber cómo se encuentran ambos protagonistas y sobre todo lo que se les vendrá encima tras este desagradable altercado.

Las redes sociales no han tardado en opinar tras la noticia

 

Oriana Marzoli y su canal en Mtmad

Las últimas noticias que teníamos con respecto a la vida de la influencer y ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa eran gracias a su canal en la plataforma Mtmad donde semanalmente nos va informando sobre sus nuevos proyectos y va dando pequeñas pinceladas de su vida en general. Es cierto que era reseñable el que hacía tiempo que no hablaba de cómo se encontraba sentimentalmente y eso es de extrañar en ella dado que nunca ha tenido problemas en mostrar sus relaciones. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar