martes, 17 de mayo de 2022

Britney Spears anuncia en su Instagram que trabaja en nueva música

Luego de que la tutela de la cantante le fuera retirada a su padre, la cantante ha regresado al mundo de la música, parece, con nuevos ánimos.


Britney Spears anuncia en su Instagram que trabaja en nueva música
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de ser liberada de la tutela de su padre, Britney Spears ha dado una buena noticia a sus seguidores mediante redes sociales. Se trata de nueva música en camino por lo que próximamente podremos escuchar novedades de la Princesa del Pop.

«Me estoy recordando a mí mismo y al mundo quién soy! Sí… seré mi propia animadora ??… ¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca ‘elegante’ que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca! «, se lee en el post que lleva poco más de dos millones de views.

Jamie Spears fue suspendido de su cargo como tutor de Britney Spears en septiembre, dos meses antes de que se pusiera punto final definitivamente a la supervisión legal bajo la cual ella había vivido desde 2008.

Ahora él presentó una demanda en los juzgados en la que solicita que sea la cantante de Toxic quien pague los honorarios de sus abogados, alegando que estos continúan al frente de los procedimientos relacionados con los deberes de Jamie durante la liquidación de la tutela.

En los documentos obtenidos por la revista People se indica que esta medida resulta vital para permitir que Britney retome el control de su vida, tal y como desean tanto ella como su padre.

El equipo legal de la artista reaccionó a esta solicitud tachándola de "vergonzosa" y señalando que Jamie ya se ha "embolsado millones" a través de su hija. También argumenta que su conducta no es la de un "padre que ama a su hija."

"La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación", añadió.

Además de esta publicación, Britney subió otra instantánea que le tomó el fallecido fotógrafo Herb Ritts con un mensaje que muchos atribuyen que es para su familia.

Luego de cinco meses de estar en tribunales y que entró en su defensa el abogado Mathew Rosengart, la cantante ganó su libertad en la que puede decidir sobre cuestiones médicas, financieras y personales, cosa que no podía hacer desde 2008.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar