lunes, 16 de mayo de 2022

Martha Debayle y los mejores memes por su singular atuendo

Martha Debayle recientemente ha sido acusada de ser clasista y prepotente con algunos de sus invitados en radio W.


Martha Debayle y los mejores memes por su singular atuendo
  • whatsapp
  • linkedin

Una vez más Martha Debayle se ha hecho tendencia en las últimas horas en México, aunque esta vez por una razón un tanto más amable a diferencia de las otras semanas, y es que uno de sus atuendos en redes ha llamado la atención en su día a día, y provocando una oleada de memes que además de divertidos, han servido para rememorar las muchas polémicas de la comunicadora mexicana.

Martha Debayle es una comunicadora mexicana quien luego de ganar fama por sus presentaciones en televisión, dio el salto al mundo de la radio, sitio en el que se ha ganado una carrera sólida, pero que sin embargo no escapa a la polémica sobre todo en lo últimos años.

Por principio de cuentas hay que decir que Martha se ha ganado la mala fama de no respetar las reglas convivencia ciudadana pues un mito a voces dice que la famosa conductora hace gala de su poder portando un amparo que le permite fumar en espacios cerrados, cosa que no es permitida en la republica mexicana, cosa que la ha hecho objeto en un sinfín de ocasiones de criticas en su contra.

Más recientemente se hizo tendencia en Tik Tok luego de que la comediante Sofía Niño de Rivera la acusara precisamente de grosera y poco sensible luego de que en su programa de radio al que fue invitada, se negó a apagar su cigarro, aún cuando la standopera estaba acompañada de una mujer que estaba embarazada.

Otra de las oscuras anécdotas de la mujer dueña de la revista Moi, fue cuando al parecer habría dicho que ella “no hacía radio para gente jodida”. En entrevista con Merca2.0, en la que se encontraba lanzando una de sus muchas marcas, es en donde las cuestionables declaraciones habrían tenido lugar.

Pero definitivamente lo que ha dejado mal parada a la conductora de Martha Debayle en W Radio, es que, de acuerdo con la comediante y actriz, Sofía Niño de Rivera habría declarado en la previa de su altercado que ser madre es una lata y que ella agradecía haber pasado por ese trago y de paso, le recomendó a la que tentativamente sería la hermana de Niño de Rivera, que no tuviera al hijo que esta esperando.

Finalmente, la tarde de este miércoles, en vísperas de la nochebuena, se ha hecho tendencia su nombre en redes por un simpático atuendo que ha llamado la atención de más de uno y la ha hecho tendencia en las últimas horas en la red por los muchos y varios memes que en su honor se han hecho.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar