Un ex 'superviviente' intima en pleno avión y lo graba: "Me lo he cepillado" (VÍDEO)

En las imágenes, a las que ha tenido acceso ABC, la azafata de vuelo con la que se lio bromea mientras ambos son filmados y fotografiados en actitud erótica
J. C. RUBIO
España
11.11.2021
Compartir:

La historia la ha revelado la periodista Joana Morilllas en el diario ABC. Al parecer, un día de principios del pasado mes de junio, Colate Vallejo-Nágera quedó con unos amigos al mediodía en el celébre restaurante madrileño José Luis. Según el periódico de Vocento, el ex marido de la cantante mexicana Paulina Rubio acudió a la cita acompañado de una misteriosa amiga de la que no se despegó en toda la velada. Testigos presentes en el evento dicen que ambos “se abrazaron y besaron como si no hubiera un mañana” y que muchos de los que estaban a su alrededor “se sintieron incluso incómodos ante tanto derroche de pasión”.

Tal y como cuenta Morillas, unas horas después, Colate, solo, cogía un vuelo transatlántico que despegó a las cuatro de la tarde del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Miami, Florida. La reportera asegura que es habitual que el empresario, de 49 años, “se saque un billete en clase turista y luego despliegue sus encantos para que el personal del avión le pase a primera clase”. Por lo visto, esa práctica “es lo que se conoce como ‘upgrade'”. El caso es que el ex de Paulina y padre de su hijo Andrea, de 10 años, “estaba contento”, como “demostró durante todo el vuelo”.

Desde luego, eso es algo que ha quedado inmortalizado para la posteridad en un vídeo y unas fotografías a las que ABC ha tenido acceso en exclusiva. En ellos se puede ver a Colate Vallejo-Nágera disfrutando del viaje, muy animado y en compañía de una de las azafatas, a la que dedica besos y caricias mientras esta se supone que está trabajando. Las imágenes recuerdan un poco a la grabación viral que la propia Paulina Rubio protagonizó en evidente estado de embriaguez durante la fase más dura de la pandemia y que precisamente Colate criticó duramente. “Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, aunque tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste. Es evidente que su comportamiento y su estado no es bueno”, dijo entonces él a la revista Semana.

Explica Joana Morillas que “el erótico” vuelo donde el empresario, colaborador de televisión y hasta ex concursante de reality shows “dio lo mejor de sí mismo” aterrizó en Miami a las ocho menos cinco minutos de la tarde. En total, fueron nueve horas y 55 minutos de viaje, en lo que Vallejo-Nágera “dejó patente que el título de ‘latin lover’ le viene como anillo al dedo”. Quienes le conocen afirman que les sorprende para nada el contenido del material audiovisual que ha sacado a la luz el ABC.

Según la periodista, la persona que se encargó de grabar el vídeo y de hacer las fotografías es una íntima amiga del protagonista. Se trataría de una mujer de cierta edad y alto poder adquisitivo que disfruta de un matrimonio estable. La señora e cuestión, “ni quiere ni necesita dinero” y Colate “ha recurrido a ella en más de una ocasión”, sobre todo cuando está en Miami, donde Vallejo-Nágera no tiene muchos amigos, por lo que mantener allí su ritmo de vida le resulta complicado.

En la edición de ‘Supervivientes’ de 2019, Colate fue el primero de los concursantes en ser anunciado. Nicolás Vallejo-Nágera es hijo del psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera y hermano de Samantha Vallejo-Nájera, jueza y mentora de ‘MasterChef’. Se dedica a los negocios y en la prensa rosa es conocido por su extenso currículum amoroso. Su pareja más conocida fue Paulina, con la que se casó y tuvo un hijo en 2010, si bien la separación entre ambos fue bastante tormentosa. Entre sus relaciones aparecen otros nombres como Eugenia Martínez de Irujo, la modelo Inés Sastre, o la ex de David Bisbal Elena Tablada.

Participó en el programa ‘¡Mira quién baila!’ en la edición de 2014. Luego, en diciembre de 2018, fue comensal y anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, de Cuatro, programa en el que estuvo junto a Falete, Gloria Camila Ortega y Bárbara Rey. Más que por sus platos, el paso de Colate por esta competición fue recordado por la forma en la que le estuvo tirando los tejos a la hija de Rocío Jurado, a pesar de que la joven le recordaba constantemente que tenía novio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo