Kim Kardashian sopló las velas de su 41 cumpleaños

El 21 de octubre la socialité californiana celebró su 41 cumpleaños en compañía de los suyos, en un momento convulso tras su reciente separación matrimonial
Maribel Torres
España
24.10.2021
Compartir:

Kim Kardashian festejó emocionada su cumpleaños número 41 el jueves 21 de octubre y su familia y amigos se aseguraron de que supiera que es muy importante para todos. La madre del magnate exitosa empresaria estadounidense Kris Jenner fue una de las primeras personas en compartir preciosas palabras de felicitaciones de cumpleaños en las redes sociales. "¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hija @kimkardashian !!!!" Momager, de 65 años, escribió a través de Instagram, junto con una serie de fotografías familiares colmadas de hermosos recuerdos. “¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! ¡¡Estás en el mejor momento de tu vida con cuatro hermosos hijos y estás viviendo tu mejor vida!!" El mensaje de Kriss revela su interés en motivarla, a pesar de que Kim en estos momentos se encuentra sin pareja, tras su fracaso matrimonial con Kanye West.

La fundadora de Skims también volvió a publicar algunos de sus mensajes de cumpleaños en sus stories de Instagram, incluido uno del estilista Andrew Fitzsimons . "Eres un tipo rudo de MF", escribió el gurú del cabello, adjuntando una fotografía de las estrella de los tele realidad hablando en la Casa Blanca.

"Podría publicar un millón de fotos o portadas, pero estoy muy orgulloso del trabajo que haces por la reforma carcelaria y los riesgos que corres para cambiar la vida de otras personas que la gente ni siquiera conoce … jefe de HBD".

Durante estos días, Kim ha estado muy ocupada presentando el programa Saturday Night Live, por primera vez, a comienzos de este mes y también preparándose para el estreno de la nueva serie televisiva Hulu de su familia. Por su parte, su hermana Khoé Kardashian desveló que este nuevo programa televisivo se emitirá a comienzos del año próximo, unas declaraciones que ofreció durante su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show, presentado el pasado 21 de octubre, día del cumpleaños de Kim. Khoé agregó que "Creo que en unos meses, a finales de enero, principios de febrero" se estrenará Hulu, por lo cual “estamos todos muy emocionados”.

Durante estos días, Kim también ha estado atendiendo algunos detalles de su separación legal con Kanye West, después de casi siete años de matrimonio y con quien comparte la crianza de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Por su parte, la revista Us Weekly informó esta semana que Kim le pagó a Kanye la cantidad de 23 millones de dólares, que corresponden a su parte de la propiedad de Hidden Hills, California, que adquirieron juntos en el 2014. Según revelan algunos documentos oficiales, unos 20 millones de dólares fueron para la propiedad y 3 millones de dólares fue el precio de los artículos del hogar, incluidos el mobiliario y algunas obras de arte.

Esta casa fue diseñada en gran parte por Kanye, pero tras la separación conyugal, una fuente cercana a la pareja aseguró que “nunca hubo una duda” que Kim se quedaría con la casa. La misma fuente aseguró que “Ella ha hecho su vida allí y es el hogar principal de sus hijos”.

"Tu vida está tan llena de cosas increíbles que te encanta hacer, especialmente para tu familia, tus hijos y para otras personas que ni siquiera saben que los estás ayudando”, le escribió Kriss a su hija Kim con motivo de su cumpleaños. "Siempre estás en movimiento, haciendo cosas por mí, por tus hermanos y por toda tu familia. Qué suerte tenemos de tenerte en nuestras vidas. Eres la madre, hija, hermana, tía y confidente más increíble. … Estoy más que orgullosa de ti, mi hermosa hija. ¡¡¡Estoy tan bendecida de que Dios me eligió para ser tu mamá y te amo más de lo que todos sabrás!!! "

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

El agua, el "oro líquido" que comienza a escasear
Javier Yubero Morato
El cambio climático: ¿nos encontramos en un punto de no retorno?
Javier Yubero Morato
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Irene Rosales cuenta la verdad sobre el ictus e Isa Pantoja visita a Kiko Rivera: "Es un cuadro"
J. C. RUBIO
Isabel Pantoja, al lado de Kiko Rivera: "El ictus le ha afectado a una zona pequeña muy localizada"
J. C. RUBIO
Drag Race Italia 2: Todas las participantes
Elva MG