contador web

CASTILLA Y LEÓN | COLECTIVO ARTÍSTICO RANACALVA

Exposición "Inocencia" en el Centro de las Ciudades Medievales (Zamora)

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/01/2019

La exposición estará vigente hasta el 2 de febrero y podrá visitarse de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

exposición
muestra
Zamora
CiudadesMedievales

Exposición "Inocencia" en Zamora

Un concepto, INOCENCIA, y ocho artistas para materializarlo.

El colectivo RanaCalva nos ofrece en esta muestra un diálogo con nosotros mismos y nuestros dilemas y nos propone a través del dibujo, la escultura y la pintura sumergirnos en un tema tan sugerente como infinito.

RanaCalva es un grupo de personas con una visión amplia y alternativa, mediante un enfoque multigeneracional y multidisciplinar en cuanto a los medios: pintura, grabado, fotografía, imagen digital, escultura, cerámica...

El colectivo trabaja desde 2014 y desde Salamanca, a cuyos integrantes les une una pasión innata por crear. Se nutren de iniciativas, discusiones e ideas, que potencian la creatividad, para dar salida a la incontinencia creativa de sus miembros, y una fuerte apuesta por mostrar su trabajo explorando nuevos espacios para el arte.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar