contador web

Se ha confirmado la condena por un delito contra la libertad religiosa por interrumpir una misa con protestas contra la reforma de la ley del aborto.

Un ‘acuerdo de divorcio’ entre Juncker y May permite avanzar lo suficiente en los tres temas clave: los derechos de los ciudadanos, la factura de salida y la frontera norirlandesa.

De esta forma, el magistrado Pablo Llarena trata de evitar que Bélgica limite la investigación.

Se han intervenido 23 aves rapaces, entre las que se encuentran dos águilas perdiceras, especie extinguida en las islas desde los años 70.

Hasta ahora, los cardenales tenían derecho a un descuento de hasta 200 paquetes al mes. Mucha gente en Roma compraba tabaco mucho más barato a través de conocidos en el Vaticano.

Cristóbal Parralo repitió el once inicial que presentó en su debut liguero como técnico deportivista.

El actor, de 58 años de edad, ha sido acusado de acoso sexual contra un menor de edad hace 30 años.

Desde Bélgica, el ex president ha asegurado que van a respetar "los resultados de las elecciones del 21-D. ¿Harán ellos lo mismo? ¿Lo hará el Estado si hay mayoría de fuerzas independentistas?".

Desde las 12.00 marchan junto a los líderes de los partidos constitucionalistas lanzando proclamas de unión y convivencia de la sociedad catalana, contra la división.

El equipo andaluz sufre una dolorosa derrota tras tener el partido en sus manos. Primer tropiezo en Champions.

El programa nuclear del país hace que su legiçon de 6.000 hackers pase desapercibida. Pero consiguen mil millones de dólares cada año.

La "cara de los 80" contó con pelos y señales lo ocurrido con el magnate de la industria cinematográfica.

Se ha incautado documentación contable, anotaciones de las rutas migratorias del norte de África, así como material informático y móviles cuyo contenido está siendo analizado por expertos.

El Real Madrid sumó en el Bernabéu la tercera victoria en nueve días antes del parón de selecciones.

Dada la pasividad con la que han actuado los Mossos, la Guardia Civil tuvo que intervenir, a veces con tensión entre ambos.

Un total de seis jueces investigarán la pasividad de los Mossos ante la ilegalidad de votar en los colegios electorales. Se han limitado a levantar actas.

Trataban de robar para Pyongyang documentación secreta sobre tecnología de misiles. El gobierno de Ucrania les puso una trampa para poder cogerlos.

Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de volea de Bale rubrican la primera victoria de los blancos en el estadio del Borussia Dortmund.

Los españoles construyeron la ciudad sobre las ruinas de la capital azteca de Tenochtitlan. Drenaron el lago durante siglos y expandieron la ciudad sobre ese lecho lacustre.

La ansiedad y falta de acierto fueron las constantes en un partido en el que la segunda parte estuvo altamente desordenada y llena de interrupciones.

Miles de personas de la minoría musulmana rohingya huyen del fuego a manos de las fuerzas de seguridad de Myanmar.

La escasez de alimentos, la inflación o los problemas del gobierno con el petróleo llevan a muchas personas y familias a situaciones límite.

Los servicios de emergencia se han visto completamente desbordados y aún ni siquiera se ha podido comenzar a hacer recuento de personas fallecidas.

Los facultativos determinaron que el perro había muerto como consecuencia de un golpe de calor. Su dueña ha sido detenida.

Al igual que le pasó al FC Barcelona y el anuncio del fichaje de Di María, la cuenta de Twitter del Real Madrid ha sido hackeada de madrugada.

Mayoral igualó el tanto de la Fiorentina y un espectacular derechazo del portugués sentenció el encuentro.

Abouyaaqoub le mató simplemente para quitarle el coche y darse a la fuga. Actualmente está siendo buscado, aunque no se descarta que haya salido de Cataluña.

En una entrevista concedida al diario 'El País', el jugador del Barcelona dice que no ha renovado todavía y que se plantea el futuro "cuando antes no lo hacía".

Realizaban la actividad casi a diario y en cada viaje, de unos 10 minutos de duración, transportaban a dos personas que pagaban más de 5.000 euros cada uno por cruzar el Estrecho.

Desde Estados Unidos toman esas declaraciones como una muestra de la intención de rebajar la tensión en la escalada verbal de las últimas semanas.

Si era el menos de tres hermanos, ¿cómo llegó a ser el sucesor? ¿Tiene estudios? ¿Dónde los hizo? Conoce la personalidad y características del líder de Corea del Norte.

Evan Blass ha filtrado una nueva imagen de un supuesto iPhone 8 que confirmaría lo que parece ser un secreto a voces: no hay botón de inicio y tampoco marcos. Es todo pantalla.

Según diferentes rotativos franceses, el PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de 180 millones del delantero del Mónaco.

Después de que la pugna por Neymar haya tocado a su fin, Verratti está más lejos y en Barcelona ya piensan en el mediocentro. ¿El problema? Parece que el PSG también tiene interés en el jugador.

El padre del jugador brasileño habló para los micrófonos de 'El Partidazo de Cope' y analizó todo lo ocurrido en el fichaje de su hijo por el PSG.

Wagner Ribeiro, uno de los agentes del delantero brasileño, ya está en París a la espera de que se concrete el fichaje por parte del PSG.

Hay seis personas detenidas, miembros de una organización dirigida por un clan familiar de ciudadanos brasileños que explotaban a sus víctimas, entre ellas personas transgénero, en pisos de citas

Reince Priebus ha sido sustituido por John F. Kelly, un ex marine condecorado y pone de manifiesto la inestabilidad de la Casa Blanca de Trump.

La película, que promete ser fiel a la novela de Stephen King, tendrá una fotografía al más puro estilo ochentero.

Se pide el cese de este coronel de Valladolid. El Ejército de Tierra se ha limitado a pedir disculpas vía Twitter.

El motivo de la dimisión ha sido el nombramiento de Anthony Scaramucci, un hombre de negocios, como director de comunicaciones.

La carne era comercializada en Europa y los beneficios de todo el grupo podrían superar los 20 millones de euros anuales.

El ex jugador del Real Madrid repasó en El Partidazo de COPE toda la actualidad del equipo merengue. No evadió el tema Mbappé.

El club blanco y los agentes del jugador negocian las condiciones económicas. El fichaje podría anunciarse durante el fin de semana o el lunes.

El enfrentamiento acaba con uno de ellos inconsciente en el suelo. Testigos se quejan de que ninguna patrulla de Policía apareciese por la zona.

El jugador se podía haber marchado el año que viene libre y a un precio de risa por lo que todo apunta a que ese es el motivo de que el Barça vuelva a traer al jugador que se formó en La Masía.

La droga se encontraba oculta entre los pétalos de los claveles en el interior de miles de cápsulas aceradas de color rojo, que pasaban totalmente desapercibidas a la vista.

El periódico francés L’Equipe asegura que Florentino y Zidane convencieron al jugador y a su familia asegurándoles que tenía un hueco en la plantilla para convertirle en el mejor del mundo.

Las conversaciones y mensajes entre los dos jóvenes superan con creces cualquier película de ficción. La familia, destrozada.

Más de 27.000 millones de euros de los contribuyentes que se destinaron a rescatar a los bancos no se podrán recuperar.

El Estado Islámico usa Internet para difundir su mensaje y atraer nuevos combatientes. Si bloquean cuentas u ordenadores, al poco tiempo vuelven a aparecer en otros servidores y equipos.

Bergün es un pueblo tan idílico que sus habitantes han decidido prohibir las fotos por el "bien de la humanidad". La multa puede ser hasta de cinco francos (aproximadamente cuatro euros).

Según Comey, Trump pidió a los que estaban en el Despacho Oval que les dejaran solos para pedirle que dejara pasar la investigación sobre Michael T. Flynn, el ex asesor de seguridad nacional.

Más de mil personas se habían reunido para despedir a Salem Izidyar, hijo del vicepresidente del Senado, que murió el viernes durante las protestas en Kabul pidiendo la renuncia del gobierno.

Zabihullah Mujahid, portavoz de la guerrilla de los talibanes, niega que estén implicados y ha condenado estas “operaciones indiscriminadas que causan víctimas civiles”.

El lateral del FC Barcelona explica que para llegar a la final del Copa el equipo ha tenido rivales complicados y partidos en los que hubo que remontar.

A Reino Unido no le sienta nada bien que el New York Times haya difundido imágenes de los restos del detonador, mochila y metralla encontrados en la escena del atentado.

La Policía Nacional ha publicado en su cuenta de Twitter información útil para aquellas personas que tengan un familiar en Manchester y estén preocupados por él.

El campeón no ha podido recuperarse del accidente sufrido en Italia mientras entrenaba en bicicleta.

El conjunto blanco, que aventaja en tres puntos al Barcelona, logrará el título con tan solo conseguir un punto ante el Málaga.

Isco fue de nuevo pura magia y Cristiano soberbio en sus dos goles. Benzema se asoció con todos y el árbitro Martínez Munuera se equivocó al sacar la segunda amarilla a Aspas.

Se cree que el ataque con ransomware tiene como punto de partida una banda de hackers llamada Lazarus Group, cuya sede es Corea del Norte.

Afirma que Ciudadanos trabaja para que "los españoles dejen de confiar en un partido manchado por la corrupción y lo hagan en un proyecto con las manos limpias, liberal y sensato".

Moon Jae-in se comprometió a resolver la crisis nuclear a través del diálogo. Dijo estar dispuesto a reunirse con Kim Jong-un si se daban las circunstancias.

Los hombres de Luis Enrique reciben en la 36ª jornada al conjunto 'groguet' en el Camp Nou (18.30 h, beIN Laliga) con la obligación de vencer para mantener intactas las opciones.

La '10' azulgrana, máxima realizadora en la Liga anterior, suma 33 goles en las 24 jornadas que ha disputado.

El intercambio de experiencias se realizará dentro del instrumento de desarrollo europeo TAIEX.

Rivera avisa de que si prosperan las leyes de desconexión Cs las llevará al TC y reprocha al Govern que 'se apodere de los funcionarios, que deben servir a todos los catalanes'.

El Barça se da un festín ante el Deportivo de la Coruña

El Barça se da un festín ante el Deportivo de la Coruña

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Un doblete de Suárez y uno de Paulinho permiten a los azulgranas sumar el decimotercer triunfo en la Liga, en un partido en el que estrellan cinco balones al palo, tres de ellos de Messi.

Dos años de cárcel por ensalzar a los GRAPO en las letras de sus canciones

Dos años de cárcel por ensalzar a los GRAPO en las letras de sus canciones

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La Audiencia Nacional condena a dos años a doce miembros del colectivo “La Insurgencia” por ensalzar a los GRAPO en vídeos de Youtube.

El Supremo mantiene la prisión provisional de Junqueras, Forn y los 'Jordis'

El Supremo mantiene la prisión provisional de Junqueras, Forn y los 'Jordis'

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El juez Pablo Llanera considera que hay riesgo de reiteración delictiva. Para los otros seis exconsellers investigados, acuerda la libertad bajo fianza de 100.000 euros.

La variación salarial media pactada en convenio hasta octubre se sitúa en el 1,40%

La variación salarial media pactada en convenio hasta octubre se sitúa en el 1,40%

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El 90 por ciento de las "inaplicaciones" presentadas corresponden a quejas por no respetar la cuantía salarial pactada.

El español Kilian García consigue un octavo puesto en el Mundial Xterra de Hawái

El español Kilian García consigue un octavo puesto en el Mundial Xterra de Hawái

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Con un extraordinario tiempo de 03:06:09, el almeriense consiguió un top 50 mundial en una de las pruebas más duras del mundo.

Zinedine Zidane: "El vestuario no está contento. Es una derrota dura para nosotros"

Zinedine Zidane: "El vestuario no está contento. Es una derrota dura para nosotros"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

“Tuvimos ocasiones para empatar pero, como nos está pasando últimamente, no encontramos la portería“, añadió.

Sergi Roberto sufre una rotura fibrilar

Sergi Roberto sufre una rotura fibrilar

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El centrocampista de Reus se ha lesionado un minuto antes del descanso en el partido ante el Olympiacos.

Puigdemont trata de evitar la justicia española y se refugia en Bélgica

Puigdemont trata de evitar la justicia española y se refugia en Bélgica

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Es una forma de internacionalizar el conflicto porque el Gobierno tendría que realizar una euroorden de detención en el caso de que no acuda a declarar. Puigdemont se plantea pedir asilo político

El Barça supera al Athletic y sigue líder indiscutible

El Barça supera al Athletic y sigue líder indiscutible

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Los goles de Messi y Paulinho y una gran actuación de Ter Stegen permiten a los azulgranas sumar tres puntos más en la Liga el día del regreso de Valverde a Bilbao.

'Help Catalonia. Save Europe', el video que presenta a Cataluña como víctima de un ataque

'Help Catalonia. Save Europe', el video que presenta a Cataluña como víctima de un ataque

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La asociación Òmnium Cultural es la autora del video y lo ha publicado después de que su presidente, Jordi Cuixart haya sido encarcelado.

Nociones básicas para luchar contra la gripe: vacunación y medidas de prevención

Nociones básicas para luchar contra la gripe: vacunación y medidas de prevención

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La gripe es una enfermedad respiratoria aguda causada por un virus, por lo que los antibióticos no resultan efectivos para combatirla y su uso puede crear resistencias a estos fármacos.

Crecen las dudas sobre si el arzobispo de Canterbury sabía de los abusos a niños

Crecen las dudas sobre si el arzobispo de Canterbury sabía de los abusos a niños

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Una investigación interna concluyó que John Smyth, un prominente abogado y líder evangélico, sometió a golpes al menos a 22 niños durante los campamentos de verano.

100 kilos de coca y 250 de hachís, incautados en un camión de mudanzas en Marbella (VIDEO)

100 kilos de coca y 250 de hachís, incautados en un camión de mudanzas en Marbella (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Además se han intervenido tres vehículos de gama alta, siete teléfonos móviles, un arma de fogueo, una pistola eléctrica, un subfusil de asalto detonador, entre otros efectos.

Puigdemont declarará la independencia "en los próximos días"

Puigdemont declarará la independencia "en los próximos días"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Después de una jornada marcada por los enfrentamientos, el presidente de la Generalitat asegura que aplicará el resultado del referéndum.

La Fiscalía actuará contra los Mossos por hacer de "policía política"

La Fiscalía actuará contra los Mossos por hacer de "policía política"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Fuentes del Ministerio expresan que se ha traicionado la confianza depositada en ellos por jueces y fiscales.

Una niña de 10 años tiene que grabar a su violador para que la crean

Una niña de 10 años tiene que grabar a su violador para que la crean

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Los hechos han ocurrido en Uruguay, donde la noticia ha causado gran revuelo por lo "doloroso" del caso.

El FC Barcelona gana al Sporting Clube Portugal... sin marcar ningún gol (VIDEO)

El FC Barcelona gana al Sporting Clube Portugal... sin marcar ningún gol (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Un gol en propia puerta de Coates permite al Barça llevarse los tres puntos de Lisboa en un duelo muy eléctrico y sigue liderando el grupo D de la Liga de Campeones.

La ultraderecha alemana, ¿quiénes son realmente? ¿Qué proponen?

La ultraderecha alemana, ¿quiénes son realmente? ¿Qué proponen?

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Una de las noticias de las elecciones en Alemania fue que AfD quedó en tercer lugar. La ultraderecha entra en el parlamento pero, ¿qué sabemos de este partido del que poco se había oído hablar?

Marco Asensio, elegido mejor Sub-21 del mundo

Marco Asensio, elegido mejor Sub-21 del mundo

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El prestigioso diario francés L'Equipe elabora una lista de los mejores 50 jugadores que han nacido desde el año 1996. Hay tres jugadores madridistas y uno del FC Barcelona.

La Selección Española tiene hambre y le mete ocho al Liechtenstein

La Selección Española tiene hambre y le mete ocho al Liechtenstein

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Lopetegui no dio respiro al equipo, que encaró el partido con mucho de lo mejor que tiene la selección. Todo salió a pedir de boca ante un rival que estuvo muy flojo.

Corea del Norte presiona a China detonando lo que afirman es una bomba de hidrógeno

Corea del Norte presiona a China detonando lo que afirman es una bomba de hidrógeno

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Según aseguran desde Pyongyang, tienen la tecnología necesaria para montar la bomba de hidrógeno en un misil balístico intercontinental.

Peligro en la zona de tormenta tras el huracán Harvey: explosiones químicas y humo nocivo

Peligro en la zona de tormenta tras el huracán Harvey: explosiones químicas y humo nocivo

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La electricidad falló en la planta química de Arkema, impidiendo así que productos químicos que precisaban de refrigeración se quedaran sin ella y explotaran.

Estudiantes crean una cápsula de Hyperloop que demuestra que puede ser supersónica

Estudiantes crean una cápsula de Hyperloop que demuestra que puede ser supersónica

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

En el concurso, lograron llegar a los 324 kilómetros por hora pero su experimento demuestra que pueden desarrollar un Hyperloop que supere la velocidad del sonido.

El huracán Harvey golpea duro en la costa de Texas

El huracán Harvey golpea duro en la costa de Texas

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Cientos de miles de personas se han quedado sin electricidad, muchas casas se han quedado sin techo y las palmeras y las señales están tumbadas.

El pesaje de Mayweather y McGregor, última parada antes del combate

El pesaje de Mayweather y McGregor, última parada antes del combate

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Mayweather se mofa de McGregor en el pesaje insinuando que éste último tenía una erección. Todo vale para vender en el combate del año.

El torso mutilado de Copenhague pertenece a la periodista Kim Wall

El torso mutilado de Copenhague pertenece a la periodista Kim Wall

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Las autoridades piensan que la periodista murió en el submarino de Peter Madsen, quien ha dado varias versiones contradictorias de lo sucedido.

El FC Barcelona comienza la Liga con buen pie

El FC Barcelona comienza la Liga con buen pie

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Con los goles de Tosca -en propia portería- y Sergi Roberto, los de Ernesto Valverde debutan en la Liga con un triunfo en el que la presión azulgrana ha sido determinante

Los atentados fueron una respuesta "desesperada" tras perder las bombas de Alcanar

Los atentados fueron una respuesta "desesperada" tras perder las bombas de Alcanar

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Los terroristas llevaban meses planificando en secreto varios ataques con explosivos. La detonación accidental en Alcanar provocó que los terroristas saliesen "a la desesperada".

Liberadas cuatro personas explotadas sexualmente por una organización criminal nigeriana

Liberadas cuatro personas explotadas sexualmente por una organización criminal nigeriana

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La investigación ha posibilitado la detención de cinco miembros de la red criminal en las provincias de Madrid y Almería donde estaba asentada.

Zidane, molesto con el caso Cristiano: "Ahí pasa algo, estoy molesto"

Zidane, molesto con el caso Cristiano: "Ahí pasa algo, estoy molesto"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El entrenador del Real Madrid cree que, "cuando miras lo que pasó y ves que le han metido cinco partidos... es mucho".

Vuelve a ver los goles y las mejores jugadas de la Supercopa de Europa

Vuelve a ver los goles y las mejores jugadas de la Supercopa de Europa

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El Real Madrid venció justamente al Mánchester United y sigue siendo el rey indiscutible de Europa. Vuelve a ver las mejores jugadas.

Google despide al autor del documento contra la diversidad por ser contrario a sus valores

Google despide al autor del documento contra la diversidad por ser contrario a sus valores

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El propio Sundar Pichai, CEO de Google, lo ha explicado en un documento al que han tenido acceso en Recode.

Detenido el presunto autor del atraco a Correos en Puerto Serrano, Cádiz

Detenido el presunto autor del atraco a Correos en Puerto Serrano, Cádiz

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El detenido accedió a la oficina encapuchado y esgrimiendo un cuchillo de cocina, donde tras ponerle el cuchillo en el cuello a una mujer, amenazó a la empleada para que le diera el dinero.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impone nuevas sanciones a Corea del Norte

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impone nuevas sanciones a Corea del Norte

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Estados Unidos consigue más presión sobre Corea del Norte mientras China trata de contemporizar la situación viéndose obligada a hacer cumplir las sanciones.

La competencia salvaje entre aerolíneas: azafatas en bikini y volar al desnudo

La competencia salvaje entre aerolíneas: azafatas en bikini y volar al desnudo

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Las campañas de diferenciación y captación de atención se disparan con modalidades realmente llamativas y diferentes.

Un año de cárcel por publicar comentarios sobre Miguel Ángel Blanco en Twitter

Un año de cárcel por publicar comentarios sobre Miguel Ángel Blanco en Twitter

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Señalan los magistrados que los mensajes en la red social publicados por el acusado, de 25 años, son ejemplo del discurso del odio que incita a la violencia.

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de éxtasis

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de éxtasis

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Han sido intervenidas 72125 pastillas de éxtasis y más de siete kilogramos de MDMA en cristal en varios países de Europa, Australia y Sudamérica.

Strip Club Barcelona, el mundo de la noche se vuelve más interesante y accesible

Strip Club Barcelona, el mundo de la noche se vuelve más interesante y accesible

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Servicio de recogida gratuito, organización de despedidas de soltero, masajes, strippers para fiestas privadas... además de paquetes "low cost" con contratación online.

Neymar abandona en entrenamiento del Barça por una pelea con Semedo (VIDEO)

Neymar abandona en entrenamiento del Barça por una pelea con Semedo (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El brasileño ha tenido que ser sujetado por Busquets, tras lo que se ha retirado dando patadas al aire y haciendo aspavientos.

Le estafan 3.000 euros en un secuestro virtual a un señora de Madrid

Le estafan 3.000 euros en un secuestro virtual a un señora de Madrid

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Simularon por teléfono el secuestro su hija y le obligaron bajo amenazas a realizar dos ingresos: “tiene a su hija atada de manos y pies, no cuelgue… o le vamos a hacer daño”.

Morata: "No creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo"

Morata: "No creo que vuelva al Madrid, lo veo difícil y es algo que ahora no me planteo"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Hasta ahora, Di Maria había sido la venta más cara que había hecho el Madrid. Pero los 80 millones de Morata lo superan y se convierte así en el español más caro después de Fernando Torres.

Maduro: "El 30 de julio se define si queremos paz o va a haber una guerra en este país"

Maduro: "El 30 de julio se define si queremos paz o va a haber una guerra en este país"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El líder venezolano pregunta "si el pueblo va a seguir siendo poder y gobierno o el poder lo toma la oligarquía y el imperialismo".

Más de 137.000 perros y gatos fueron abandonados en 2016 (VIDEO)

Más de 137.000 perros y gatos fueron abandonados en 2016 (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Aunque la cifra sigue siendo altísima, ha descendido en comparación con los más de 155.000 que se abandonaron en el año 2008. En 2016 fueron 33.335 gatos y 104.447 perros, según Affinity.

¿Firmaste tu hipoteca en función del IRPH en vez del Euribor? Esto te interesa...

¿Firmaste tu hipoteca en función del IRPH en vez del Euribor? Esto te interesa...

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Según ASUFIN, este índice resulta opaco y susceptible de manipulación por parte de las entidades, y son miles las familias que optaron por él porque recibieron una información tendenciosa.

Tropical Gem presenta su nueva coreografía en 'Las Vegas Salsa Bachata Super Congress'

Tropical Gem presenta su nueva coreografía en 'Las Vegas Salsa Bachata Super Congress'

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Con un aire militar muy marcado, los campeones del mundo de 'salsa fusión', vuelven a traer un espectáculo lleno de fuerza, técnica y un ritmo que roza la perfección.

Montoro se niega ahora a dar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal

Montoro se niega ahora a dar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Las razones que da son de seguridad jurídica y "pide" a Ciudadanos que les apoye para que no salga adelante la propuesta de ley del PSOE para levantar el secreto.

Detenida una banda de narcotraficantes que robaba a otros narcotraficantes (VIDEO)

Detenida una banda de narcotraficantes que robaba a otros narcotraficantes (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Han sido detenidas 32 personas y se ha incautado más de una tonelada de hachís que había sido robada a otros grupos.

Travis Kalanick, el fundador de Uber, dimite como CEO

Travis Kalanick, el fundador de Uber, dimite como CEO

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Los accionistas fuerzan a Kalanick a dar un paso al lado en la dirección de la compañía, que se había visto comprometida en varios escándalos últimamente.

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El jugador portugués se lo comentó a sus compañeros de selección. En el Real Madrid esperarán a que termine la Copa Confederaciones para aclarar su futuro.

Se investiga si asociados de Trump lavaron dinero para pagar a funcionarios rusos

Se investiga si asociados de Trump lavaron dinero para pagar a funcionarios rusos

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Un ex funcionario de alto rango afirma que cualquier cooperación probablemente habría sido a cambio de algún tipo de pago financiero, lo más probable a través de bancos offshore.

El Barça está más cerca de fichar a Verratti, que pide salir del PSG

El Barça está más cerca de fichar a Verratti, que pide salir del PSG

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El principal escollo es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que se niega a prescindir de los servicios del que podría ser la pieza clave del nuevo proyecto del Barça.

Las pérdidas por la huelga de estibadores supera los 36 millones en tres días

Las pérdidas por la huelga de estibadores supera los 36 millones en tres días

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El desvío permanente de buques que empieza a producirse, como está sucediendo en el Puerto de Algeciras.

Arenga del Real Madrid: #APorLa12 (VIDEO)

Arenga del Real Madrid: #APorLa12 (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Todo está preparado para esta noche. La historia espera al Real Madrid para que, una vez más, rubrique su nombre en ella (20:45 h, Antena 3 y Bein Sports).

Pablo Iglesias recibe un huevazo en la manifestación #TaxiEnLucha (VIDEO)

Pablo Iglesias recibe un huevazo en la manifestación #TaxiEnLucha (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El líder de Podemos responde en Twitter con mucho humor diciendo que le ha hecho "un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos".

Marco Asensio: "Tenía un póster de Zidane en mi habitación"

Marco Asensio: "Tenía un póster de Zidane en mi habitación"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El joven jugador del Real Madrid cuenta cómo comenzó en el fútbol y también los pasos que le llevaron a jugar en el club merengue.

Gerard Piqué: "Llevamos varias victorias seguidas y estamos muy enchufados"

Gerard Piqué: "Llevamos varias victorias seguidas y estamos muy enchufados"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El central azulgrana afirma que no es la temporada que todos esperaban pero "no es un fracaso". Ha destacado y agradecido el apoyo del público del Camp Nou.

Reacciones en las redes sociales al atentado del Manchester Arena

Reacciones en las redes sociales al atentado del Manchester Arena

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La mayoría son de indignación y ánimos para Manchester y todos los afectados por la tragedia. Pero también hay recriminaciones, comparaciones odiosas, etc.

Todas las fotos de la victoria del Real Madrid

Todas las fotos de la victoria del Real Madrid

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

La celebración en el campo, en el vestuario y la llegada a Cibeles.

El Real Madrid recuerda el gol de Cristiano Ronaldo de espuela al Málaga

El Real Madrid recuerda el gol de Cristiano Ronaldo de espuela al Málaga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El delantero firmó un 'hat-trick' contra el Málaga en La Rosaleda la temporada en la que el Real Madrid ganó su Liga número 32.

El piloto Nicky Hayden, en estado crítico tras ser atropellado por un coche en Italia

El piloto Nicky Hayden, en estado crítico tras ser atropellado por un coche en Italia

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El piloto de Honda en el Mundial de Superbikes fue golpeado con el capó del coche y reventó el parabrisas antes de caer al asfalto. El estado es grave.

El ciberataque puede empeorar hoy lunes al encenderse los ordenadores de las empresas

El ciberataque puede empeorar hoy lunes al encenderse los ordenadores de las empresas

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Los expertos avisan de que diferentes versiones del ransomware de la semana pasada ya han comenzado a extenderse. "Estamos en la segunda ola", dicen. Las actualizaciones, básicas para protegerse.

El Real Madrid tendrá más de 17.000 entradas para la final de Champions en Cardiff

El Real Madrid tendrá más de 17.000 entradas para la final de Champions en Cardiff

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Son más de 2.000 entradas menos si las comparamos con el número que recibió el equipo en Milán el año pasado. Pincha para ver cómo las repartirá el club merengue.

Trump despide al director del FBI,  James B. Comey

Trump despide al director del FBI, James B. Comey

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Después de las investigaciones a Clinton y la intromisión de Comey en las pasadas elecciones presidenciales, con Rusia de por medio, Trump despide a quien había elogiado por sus "agallas".

Roldán: "Ciudadanos ha conseguido que no haya más recortes ni subida de impuestos"

Roldán: "Ciudadanos ha conseguido que no haya más recortes ni subida de impuestos"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El portavoz de Economía asegura que la negociación de Cs ha conseguido que las cuentas del Estado favorezcan a "la clase media trabajadora y a la modernización de la economía"

El rival del Barça Lassa en semifinales de Champions: Vardar, PSG o Veszprem

El rival del Barça Lassa en semifinales de Champions: Vardar, PSG o Veszprem

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

En el sorteo que se celebrará este martes a las 12 horas, el equipo de Xavi Pascual sabrá con quién se enfrentará en Colonia.

El Espanyol no puede con el Barça que continúa líder de la Liga

El Espanyol no puede con el Barça que continúa líder de la Liga

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

Un doblete de Suárez y un gol de Rakitic en la segunda mitad permiten a los azulgranas sumar tres puntos valiosos para seguir líderes de la Liga.

Luis Enrique: "Los partidos a domicilio son difíciles y más contra el Espanyol"

Luis Enrique: "Los partidos a domicilio son difíciles y más contra el Espanyol"

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ

El entrenador culé explicó en rueda de prensa que " "sabemos de la dificultad que tiene jugar el derbi pero intentaremos superarlo a través de nuestras cualidades".

Tratamos de explicar cuáles son las cuestiones básicas y cómo afecta lo dicho por Trump acerca del cambio de la embajada estadounidense a Israel.

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador de la historia que marca en las seis jornadas de la liguilla de la Champions.

El presidente de Cs afirma que 'Cataluña se merece un gobierno sensato y Arrimadas sería la mejor presidenta para todos los catalanes'.

La selección bordó el fútbol en el centro del campo, desde el que impuso una hegemonía tan brillante como indiscutible.

Rivera, Arrimadas y Cantó participan, entre gritos de 'fuera de aquí, no sois bienvenidos', en un acto de Cs en Llavaneres.

El equipo no tiene las ideas claras, le falta puntería y no está sólido en defensa. Modric aparece poco y los de arriba lo echan en falta.

Pese a la ausencia de goles y a que sólo ha sumado un punto, el equipo de Valverde sigue siendo líder del grupo D con 10 puntos y tiene pie y medio en la siguiente ronda.

Cualquier ciudadano que detecte mensajes con posibles contenidos que hagan apología del terrorismo puede denunciarlos, de manera totalmente anónima, en el email colabora@guardiacivil.org

Entre los detenidos se encuentra el exviceministro de Energía de Venezuela del antiguo régimen venezolano del fallecido Presidente Hugo Chaves.

Así lo ha confirmado el Tribunal Supremo, que rebaja la indemnización de 20.000 euros a 6.000. Los insultos fueron "chorizo", "mangante" y "gilipollas".

Además de servicios sexuales, en el piso se ofrecían sustancias estupefacientes -tanto a sus víctimas como a los clientes-, y todo ello era anunciado a través de una página web en la Red.

Benzema adelantó a los blancos, Jorge Molina empató y el delantero portugués rubricó la 13ª victoria seguida a domicilio del Real Madrid en Liga.

Según la Generalitat, de haberse permitido la consulta, la participación se habría acercado a los tres millones, un 55% del censo.

Hasta en dos ocasiones, Sociedad Civil Catalana ha demostrado el nulo control existente en los colegios electorales.

Además, también hay nueve policías y dos guardias civiles heridos leves como resultado de los enfrentamientos.

Marca ha desvelado algunas de las frases y escuchas del 'Caso Soule', la investigación policial a la Real Federación Española de Fútbol que presidía Villar.

"Bale y Cristiano Ronaldo interpretaron muy bien el partido y me alegro por ellos", añadió el técnico.

La preparación con antelación a posibles intromisiones y la pérdida del "efecto sorpresa" han hecho que las elecciones alemanas, en principio, no sufran la intromisión rusa como EEUU y Francia.

Zuckerberg se adelanta anunciando una serie de medidas que favorecen la transparencia y colaboración con las autoridades y dicen que están investigando todo lo sucedido.

Además, advierte que Kim Jong-un está "suplicando por una guerra". China es reticente a cortar el combustible, ya que es el primer socio comercial de Corea del Norte.

Algunas familias ya han podido visitar sus casas para poder evaluar el alcance de la catástrofe. Las pérdidas son cuantiosas y tardarán años en volver a restablecer el orden.

Algunos expertos creen que Corea del Norte pretende elevar la tensión al máximo para, posteriormente, pivotar hacia una propuesta de paz en la que obtendría beneficios.

La cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos ve cómo sus calles se convierten en ríos y hogares, hospitales... quedan bloqueados. La escena recuerda al huracán Katrina en Louisiana en 2005.

La velocidad del huracán era lenta, por lo que se esperaba un mayor daño. Las autoridades dan mensajes contradictorios en cuanto a la evacuación.

La policía piensa que el inventor danés Peter Madsen fue quien hizo ambas cosas para que el cuerpo no saliese a flote.

Akhanli tiene una solicitud de extradición de Turquía. Angela Merkel ha calificado la detención de "inaceptable", después de que Erdogan se posicionase en su contra en las elecciones alemanas.

El río Kasadi en Bombay está tan contaminado por los desechos de las fábricas que varios perros que se refrescaban en el río han salido azules por los colorantes de las fábricas.

Muchos usuarios han copiado el ejemplo de Bélgica para que no se compartan las imágenes de los heridos en el atentado de Barcelona.

Desde PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal) afirman "no haber visto nunca nada así". La vaca se cae constantemente al suelo porque ni siquiera coordina bien.

Por otro lado, la Guardia Civil ya está lista por si las negociaciones fallan, incrementar su presencia y garantizar la seguridad a partir del próximo lunes.

Tras las últimas sanciones de Naciones Unidas a Corea del Norte, éste ha reaccionado amenazando con movilizar todos sus recursos para tomar "medidas físicas" como represalia.

Los científicos avisan de que es importante evitar que el aumento de la temperatura por los gases de efecto invernadero sobrepase el límite de seguridad de dos grados.

Se han desmantelado los dos invernaderos en los que se decomisaron plantas cuyo peso superaba las 4 toneladas y media.

Después de la marcha de Neymar, el FC Barcelona tiene dinero para fichar. Ya tiene atados a Coutinho (Liverpool), Dembélé (Borussia Dortmund) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Cuando consiguieron subirlo a un pilar de la pata del puente ya había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Maduro comienza un giro que llevará a Venezuela a una situación en la que muchos temen por la democracia. Algunos dicen que

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ de ESPN y repasó la actualidad azulgrana. Haz click para ver el video.

El parlamentario vasco explica que inicia una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional.

El delantero portugués habla por primera vez después de todos los rumores de su marcha. Y lo hace dejando ver que seguirá en el equipo blanco.

En lo que va de año, la Guardia Civil ha desarrollado 513 inspecciones preventivas en lugares donde podrían existir víctimas de explotación laboral.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, explica que "ese era el miedo que se le tenía al referendo revocatorio y por eso se impidió, por eso no quiere hacer elecciones más nunca".

La historia en esta tercera temporada se centra en el cartel de Cali.

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de la carrera, cuya participación se estima en 2.000 corredores, y que tendrá lugar el 8 de octubre por el interior del recinto.

Los de Kim Jong-un aseguran que "Como una orgullosa potencia, Corea del Norte erradicará la amenaza y chantaje de la guerra nuclear de Estados Unidos".

El apodado como "el ambicioso bulldog australiano" llegó a decir que había estado demasiado ocupado como para notar lo que estaba sucediendo con los numerosos casos de abusos sexuales a niños.

Alemania pasa a ser el país número 24 en legalizarlo. Se espera que la medida, impulsada a tres meses de las elecciones, entre en vigor antes de final de año.

Las llamas comenzaron en el término municipal de Moguer y afectan ya a Doñana y Mazagón. "Todo apunta a que la mano del hombre está detrás".

El presidente del Real Madrid habla sobre la situación con Cristiano Ronaldo después de iniciar su quinto mandato al frente del equipo merengue.

Por octavo año consecutivo, el equipo merengue consigue superar la barrera de los cien goles por temporada. En concreto, en esta ha marcado 106.

El delantero del Real Madrid ha sido acusado de un total de cuatro delitos contra la Hacienda Pública entre los años 2011 y 2014.

El Real Madrid quiere en torno a 70 u 80 millones de euros para poder fichar a la sensación de esta temporada: MBappé.

El representante del delantero se reunió con directivos del club para hablar del futuro de Morata. El jugador quiere más minutos, dados los números de la actual temporada.

Una selección de imágenes del partido y la celebración de la victoria.

Los presidentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Canadá... o líderes como Elon Musk rechazan que Estados Unidos salga del acuerdo de París mientras TRump pide volverlo a negociar.

Disfruta de los mejores goles del equipo que más títulos de Copa del Rey ha ganado. El sábado puede añadir uno más y sumar 29.

Un estudio de 16 años con más de 11.000 pacientes desmonta el mito de los beneficios que aporta el matrimonio en lo que a mejora de salud se refiere.

El crack argentino ha disputado un total de seis finales de la competición del KO y ha marcado cuatro goles, todos ellos ante el Athletic Club.

Unas fans graban el momento de la explosión desde dentro. Tras la explosión, se preguntan: ¿qué está pasando? En seguida se ve a todo el mundo corriendo por las gradas...

El Real Madrid consigue su Liga número 33. Cristiano, a pase de Isco, despejó cualquier atisbo de duda en el minuto dos. Y benzema remató el resultado.

Los estibadores han convocado los paros a partir del próximo miércoles 24 de mayo en días alternos y acusan al Gobierno de no contar con ellos y encubrir 3.000 despidos.

Si el Real Madrid ganase, tan sólo necesitaría un empate en el último partido de Liga para ser campeón. Los de Zidane lo saben y darán el máximo (21:00 horas; Movistar Partidazo).

Con la victoria sufrida ante el Sevilla, pese al resultado final, el equipo merengue está a una victoria y un empate de conseguir la Liga.

Se trata de un árbitro alemán que ya ha dirigido otros seis partidos del Real Madrid en Champions League.

Además de la muerte, hubo seis heridos más. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto. Al parecer, de los seis anclajes, solo dos estaban clavados.

La aplicación de mensajería que usan más de 1.200 millones de usuarios se ha caído en todo el mundo. Por ahora se desconocen las causas aunque ya se ha restablecido el servicio.

Cerró el primer trimestre de 2017 con la cifra récord de 12.930.065 turistas internacionales, según la encuesta Frontur - Movimientos Turísticos en Frontera.

El equipo merengue fue todo el partido ganando pero, a falta de 10 minutos, Parejo lanzó una falta de forma magistral y empató el partido. El Madrid pudo reaccionar a tiempo.

Los blancos tienen que ganar para seguir dependiendo de ellos mismos, a la espera de lo que haga el FC Barcelona en el derbi catalán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar