ANIME | PETER RESPONDIÓ QUE ESTABA ENTRENANDO EN LUGAR DE DECIR QUE PASÓ UN TIEMPO MARAVILLOSO CON MIMI Y LISA

Peter Grill and the Philosopher’s Time Capítulo 3

Por EDWIN GONZALEZ. 19/07/2020

Cuando Luvellia entra en la habitación, se da cuenta de que Peter está sudando y su pantalón está muy apretado

Peter Grill and the Philosopher’s Time Capítulo 3

Peter Grill and the Philosopher’s Time Capítulo 3

Mimi y Lisa terminaron compartiendo una cama con Peter cuando se despierta, comenzó a lamentar por qué se había vuelto tan débil. Mientras Peter todavía está en su habitación con Lisa y Mimi, compartió una noche maravillosa con él. Peter oye que alguien toca la puerta de su habitación. Él sabe que es su amante Luvellia y esconde a Mimi y Lisa dentro del armario.

Lisa y Mini se quejan de que así es como trata a alguien que ha hecho que su noche sea tan especial. Peter les dijo que se callaran y él abrió la puerta a su amor, Luvellia. Ambos se saludan. Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Peter Grill and the Philosopher's Time Episode 3.

Peter Grill y el tiempo del filósofo Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Peter Grill and the Philosopher's Time Episode 3 se lanzará el sábado 25 de julio de 2020 a la 1:35 a.m. JST. Este anime lanza su nuevo episodio todos los sábados.

Anteriormente en Peter Grill and the Philosopher's Time Episodio 2

Cuando Luvellia entra en la habitación, se da cuenta de que Peter está sudando y su pantalón está muy apretado. Peter respondió que estaba entrenando en lugar de decir que pasó un tiempo maravilloso con Mimi y Lisa. Luvellia dijo que esta es exactamente la razón por la cual Peter es apto para convertirse en su esposo. Mimi y Lisa se esconden dentro del cartón espiando a Luvellia.

Mimi intenta sacar la cabeza del cartón y Peter la empuja hacia atrás y cierra la puerta. Luvellia le dijo a Peter la razón por la que vino a verlo. Ella le dijo eso cuando regresaron a la sede de Guil hoy. Ella quiere contarle a su padre sobre su compromiso. Peter se sorprende al escuchar eso y ella le pide que la apoye.

Peter le dijo que sí y también dijo que ella es la única mujer que todos sus ojos están puestos en ella. Mimi y Lisa solo susurraron mmph espiando a dos amantes hablando. Peter dijo que había entrado en el torneo para ganar la mano de Luvellia en matrimonio. Cuando Peter y Luvellia intentan convencer al padre de Luvellia sobre la boda que él negó.

Luvellia le recordó a su padre que al principio, estaba feliz de que el gran campeón de lucha se convirtiera en su yerno. El padre de Luvellia toma su espada y le grita a Peter que está tratando de engañar a su hija. Luvellia se para frente a su padre que quiere matar a Peter. Ella le dijo que si él no puede aceptar su relación, ella cortará lazos con él y huirá de casa.

El padre de Luvelia termina aceptando que el compromiso suceda. La gente comenzó a celebrar, comenzaron a beber, bailar y comer. Mimi y Lisa aparecen de repente dentro de la habitación donde está Peter. Le dijeron que si sigue dándoles su dulce semilla, no le dirán a Luvellia lo que sucedió y pronto podrían quedar embarazadas.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...