ANIME | TODO LO QUE SASHA ESTABA VIENDO ES UNA ILUSIÓN CUANDO ANOS PROTEGIÓ A MISHA ANTES DE QUE SASHA LA LANZARA

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 4

Por EDWIN GONZALEZ. 19/07/2020

Anos usa su magia y cura a Misha en un abrir y cerrar de ojos y captura a Aisha que quiere matar a Misha

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 4

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 4

Solo queda un día antes del cumpleaños de Sasha, las verdaderas intenciones de Aisha serán reveladas. Misha y Sasha hablaron sobre a quién le gusta Anos, el rey de la demanda. Misha dijo que a ella le gusta Anos y Saha pregunta qué vio en él. Misha dijo que Anos es amable y Sasha respondió que era un demonio durante los exámenes. Sasha dijo que no le gusta Anos nunca en un millón de años, pero que está mintiendo cuando estaba a punto de irse y lo besó.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de The Misfit of Demon King Academy Episode 4. Sasha dijo que tiene hermosos ojos llenos de magia que pueden atraer a Anos para seguir mirándola a los ojos. Los ojos de Sasha han sido maldecidos para destruir cualquier cosa a su vista por su cuenta. Veamos cuáles son las intenciones de Sasha aquí abajo.

The Misfit of Demon King Academy Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de The Misfit of Demon King Academy se lanzará el sábado 25 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de este anime se lanza todos los sábados. Permítame llevarlo con más detalles de The Misfit of Demon King Academy a continuación. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio cuando proceda.

Anteriormente en The Misfit of Demon King Academy Episodio 3

Sasha recuerda la primera vez que se encontró con Misha, quien le salvó la vida dentro de hielo cristal. Sasha le agradece a Misha por salvarla y hacer que pare de lastimar a la gente sin saberlo. Ambos se abrazan después de disculparse. En la academia del rey demonio, Misha le pregunta a Anos qué regalo debería darle a Aisha en su cumpleaños. Anos respondió que no estaría feliz con nada de lo que le iba a dar.

Misha piensa que la ropa será buena de repente Sasha llega y se sienta cerca de Anos. Anos le dijo que ese no era su asiento y ella respondió que no se lo quitarían. Sasha dijo que sus antiguos compañeros de equipo quieren unirse a Anos y Misha. Anos dijo que solo tres de ellos lograrán una fuerza suficiente. Sasha respondió que necesitan cinco o que no pueden participar en la competencia de clase.

Sasha les explica a Misha y Anos sobre los Siete Emperadores Demonio Ancianos. La academia del rey demonio es creada por los siete emperadores demonio mayores. Para desarrollar futuros demonios señores. Lord Ivis Necron entró en la clase y Anos quería recordarle hace unos dos mil años que usaba sus poderes. Necron dijo que perdió sus recuerdos y solo recuerda a su maestro, luego Anos dijo que lo enfrentará la próxima vez.

El maestro de Necron es el Rey Demonio de la Tiranía, pero Necron no sabe que Anos es el indicado. Necron enseñó a la clase sobre la magia de fusión que se encuentra en la fusión de múltiples hechizos. Anos sabe por qué Necron no puede reconocerlo porque alguien escribió que él es Avos Dilhevia hace dos mil años en lugar de Anos Voligoad. Anos Misha y Sasha entraron en el castillo de Anos como parte de su examen para obtener el Cetro.

Misha le da la túnica de fénix como regalo de cumpleaños para Sasha. Sasha usa la túnica de fénix y usa un Cetro de lanza en el pecho de Misha. Anos entra a la habitación y Sasha dice que solo un pequeño beso logra engañar a Anos. Sasha dijo que hizo eso para tomar el primer lugar en el examen de la mazmorra. También dijo que no quiere hacerse amiga de una muñeca basura.

Anos usa su magia y cura a Misha en un abrir y cerrar de ojos y captura a Aisha que quiere matar a Misha. Todo lo que Sasha estaba viendo es una ilusión cuando Anos protegió a Misha antes de que Sasha la lanzara. Anos usa sus poderes demoníacos y evitó que Sasha se moviera, pero Misha se despierta y le dice que la deje ir.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...