ANIME | VE A PELEAR CONTRA GAMDO USANDO TAI CHI CON UN HOMBRE FUERTE Y DESCONOCIDO QUE PELEA USANDO UNA MANO PARA OCULTAR LA OTRA

God of High School Capítulo 3

Por EDWIN GONZALEZ. 14/07/2020

Increíble demostración de poder en el episodio anterior del anime

God of High School Capítulo 3

God of High School Capítulo 3

Los funcionarios dentro de la base militar están mirando las imágenes de una isla que está destruida. Allí se deja una marca que parece una pierna de King Kong y uno de los funcionarios preguntó si el King Kong todavía existe. El otro funcionario respondió que debe ser Charyeok, de repente la alarma roja les indica que hay peligro dentro del edificio. Los funcionarios están tratando de proteger y evacuar al presidente.

Mientras todavía están tratando de evacuar al presidente, alguien entra al edificio y el presidente le pregunta su nombre. El tipo desconocido dijo que él es de la Asamblea Nacional de la República de Corea y que se llama Park Mujin. En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de God of High School Episode 3. Veamos qué hará Mori aquí abajo.

God of High School Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El episodio 3 de God of High School se lanzará el lunes 20 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El nuevo episodio de God of High School se publica todos los lunes. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, así que proceda con precaución. Déjame llevarte con más detalles sobre este anime a continuación.

Anteriormente en God of High School Episodio 2

Después de una increíble actuación de su primer torneo de artes marciales de la Escuela GOH. Mori, Han Daewi y Mira van a participar en otra ronda. Mori quiere derrotar a todos los tipos que enfrentará y fortalecerse. Mira quiere recuperar la espada de su familia Dojo y Han quiere dinero para tratar a alguien del hospital. La segunda ronda del torneo ha comenzado.

El torneo se lleva a cabo en KORGA Arena, arena del torneo Seol Preliminaries. Los luchadores que van a llegar al final del torneo de hoy recibirán permiso para participar en el Torneo Escolar Nacional GOH. Está lleno de los luchadores más fuertes de todo el país. Yoo Mira versus Han Daechul, Mira muestra un gran rendimiento y lo fuerte que es.

Ella derrotó a Daechul usando un estilo de espada en un solo golpe. Mori contra la Bestia, Mori también derrotó a la bestia usando taekwondo con golpes de un solo golpe. Mah Mseon derrotó a Woo y Baek Suengchul arrebató una victoria sobre Yoo Sangmin. Han Daewi usa un golpe para aplastar a Yes Man. Mori quiere pelear con Mira en su próxima pelea.

Ve a pelear contra Gamdo usando Tai Chi con un hombre fuerte y desconocido que pelea usando una mano para ocultar la otra. Go Gamdo utiliza la técnica de Tai Chi: Paso de conejos, Golpe del dragón y Peso divino de Drago Hoen que envían al tipo fuerte al escenario. El árbitro comenzó a contar y volvió más fuerte. El tipo fuerte comenzó a golpear a Go Gamdo como un bebé y cuando está sangrando le dijo que debía disculparse.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...