ANIME | SE ENCONTRÓ CON MIMI EN SU CAMINO, ELLA LO FELICITA POR SU VICTORIA

Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 2

Por EDWIN GONZALEZ. 13/07/2020

Después de que Peter ha derrotado al monstruo, se dirige hacia el lugar donde hay alguien especial con quien celebrará su victoria

Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 2

Peter Grill to Kenja no Jikan Capítulo 2

El festival de combate decimal sabe que el Gran Torneo de Lucha ha llegado a su emocionante conclusión. Los humanos quieren traer a casa el oro por primera vez en 150 años. Peter está luchando contra un monstruo en una competencia de artes marciales para decidir el hombre más fuerte del planeta. El ganador de la competencia tendrá más fama y se convertirá en objeto de intriga internacional.

La publicación de esta semana es sobre Peter Grill y la fecha de lanzamiento del Episodio 2 de Philosopher's Time, una vista previa y un resumen del último episodio. Peter representa a los guerreros Yakaeppachi del gremio. Peter logra derrotar al monstruo cortando su cuerno usando su espada. Echemos un vistazo a lo que sucede a continuación.

Peter Grill y el tiempo del filósofo Episodio 2 Fecha de lanzamiento

Peter Grill and the Philosopher's Time Episode 2 se lanzará el sábado 18 de julio de 2020 a la 1:35 a.m. JST. Este anime lanza su nuevo episodio todos los sábados. Esta publicación puede contener spoilers del próximo episodio, asegúrese de continuar con precaución. Echemos un vistazo a más detalles a continuación.

Anteriormente en Peter Grill and the Philosopher's Time Episodio 1

Después de que Peter ha derrotado al monstruo, se dirige hacia el lugar donde hay alguien especial con quien celebrará su victoria. Se encontró con Mimi en su camino, ella lo felicita por su victoria. Ella le dijo que, como miembro del gremio, no podía estar más orgullosa. Ella también dijo que ella es la primera en aparecer. Peter le preguntó a qué se refería.

Ella dijo que ahora él es el hombre oficialmente más fuerte del planeta que ella tiene que pedirle un favor. Peter respondió que no estaba seguro de a qué se refería y que está de buen humor, ella debe decir lo que quiere. Mimi dijo que debía dejarla tomar su chatarra. Al enterarse de que Peter termina chocando con frutas de mercado. Entonces Peter le dijo que estaba loca y de qué estaba hablando.

Mimi respondió que puede decir algo que no debe decir. Para ella como ogro, producir descendencia fuerte es un gran problema. También dijo que en términos de campeones de cría como Peter tiene muchos beneficios. Ella termina disculpándose después de que Peter se enojó y dijo que había olvidado que el reino humano tiene reglas para criar cosas. Mimi alimenta el fuego diciendo que debería considerar hacer el amor con ella.

Peter le grita diciéndole que no entiende nada. De repente, la hermana de Mimi, Lisa, se unió a ellos y les dijo que dejaran de comportarse. Peter dijo que Lisa debe tener algo de sentido sobre Mimi y Lisa respondió que ella debería ser la que hiciera el amor con Peter. Lisa anuncia a todos que no permitirá que ninguna mujer tome la semilla de Peter porque le pertenece.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...