ANIME | LA ACADEMIA ESTÁ BAJO LA AGENCIA DE DEFENSA CONTRA INCENDIOS Y ADMINISTRADA POR EL 4TO

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 3

Por EDWIN GONZALEZ. 12/07/2020

El jefe de Shinra explicó que la agencia de defensa contra incendios está directamente por encima de los bomberos 4º y regulares

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 3

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 3

Shinra tuvo una discusión con su jefe sobre su foto desnuda del calendario. Su jefe le dijo que se sentará con el capitán Hague del 4to. Si lo que Shinra dice es la verdad, el capitán Hugue va a liderar la identidad del evangelista. Eso conducirá a desentrañar el misterio de Adola Burst. Es inusual que un soldado de bomberos de segunda clase tenga una reunión personal con el capitán de otra compañía.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y un resumen de Fire Force Season 2 Episode 3. El jefe de Shinra también le dijo que tiene el apoyo del teniente Asako. El teniente dice que acompañará a Shinra a su reunión de mañana. El jefe de Shinra le pregunta si sabe sobre el 4to y él responde que lo sabe mientras explica que el 4to supervisó la academia a la que asistió. Shinra termina preguntando por qué el 4to tiene una academia de entrenamiento.

Fire Force Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Fire Force Season 2 Episode 3 se lanzará el sábado 18 de julio de 2020 a las 1:55 AM JST. El nuevo episodio de Fire Force Season 2 se lanza todos los sábados. Echemos un vistazo a la recapitulación y vista previa a continuación.

Anteriormente en Fire Force Temporada 2 Episodio 2

El jefe de Shinra explicó que la agencia de defensa contra incendios está directamente por encima de los bomberos 4º y regulares. Consta de tres categorías: Agencia de Defensa contra Incendios, Bomberos y Compañía Especial de la Fuerza de Bomberos 4. La academia está bajo la agencia de defensa contra incendios y administrada por el 4to. El Capitán Hugue está interesado en la explosión de Adola de Shinra y reunirse con el capitán trabaja a favor de Shinra.

En la Academia Especial de Entrenamiento de Fuego, Shinra se reunió con el instructor de la academia de entrenamiento Pan. Karin intenta burlarse de Shinra, pero se las arregla para ponerlo en su lugar derribándolo frente a otros aprendices. Karin quería contraatacar, pero Ogun detiene la pelea. Pan hace sonar un silbato para que le presten atención y Shinra está feliz de que el silbido del instructor siga siendo el mismo.

Shinra le presenta a Ogun a la chica con la que vino. Él le dijo que Ogun era el líder de su clase. Ogun Said Shinra no tenía amigos y él fue quien le dio la bienvenida. Shinra entra dentro de la oficina donde está el capitán Hugue y dijo: "Soldado de segunda clase Shinra Kusakabe, desde el 8". El capitán le dijo que le gusta ver sus llamas.

Comenzó a gritar que quería que Shinra lo quemara, el alma de fuego de Shinra dentro de él comenzó a despertarse diciendo quemarlo hasta la muerte. La cara y los ojos de Shinra comenzaron a cambiar, pero se niega a matar al capitán y el demonio del alma de fuego dentro de él intenta controlarlo para matar a Hugue.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...