ANIME | INCLUSO SI LOS DEMONIOS SON ANIQUILADOS, LOS HUMANOS SOLO VAN A HACER NUEVOS ENEMIGOS

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 3

Por EDWIN GONZALEZ. 12/07/2020

Kanon debe tener claro que hasta que los humanos y los demonios sean desarraigados para siempre, esta guerra nunca puede terminar

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 3

Maou Gakuin no Futekigousha Capítulo 3

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de The Misfit of Demon King Academy Episode 3. Después del Rey Demonio, Anos Voldigord logra hacer retroceder a Zipes y sus hermanos de zombis a seres humanos normales. También les dijo que deben venir a conocerlo cuando se hayan encendido. Kanon no quiere creer lo que ha escuchado del rey demonio desde que mató a tanta gente.

Kanon piensa que el demonio no puede ayudar a nadie o convertirse en un buen rey demonio. Anos Voldigord quiere traer paz entre humanos y demonios. El rey demonio Anos Voldigord pregunta cuántos demonios han matado humanos hasta ahora. Los humanos están convencidos de derrotarlo, pueden traer paz al mundo, pero eso es cierto.

The Misfit of Demon King Academy Episodio 3 Fecha de lanzamiento

El episodio 3 de The Misfit of Demon King Academy se lanzará el sábado 18 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El último episodio nuevo de este anime se lanza todos los sábados. Permítame llevarlo con más detalles de The Misfit of Demon King Academy a continuación.

The Misfit of Demon King Academy Episodio 2

Kanon debe tener claro que hasta que los humanos y los demonios sean desarraigados para siempre, esta guerra nunca puede terminar. Incluso si los demonios son aniquilados, los humanos solo van a hacer nuevos enemigos. Kanon dijo que es cierto que los humanos pueden ser débiles, pero él cree en la bondad humana. Anos le pregunta si cree que hay bondad en los demonios, y si es un héroe, ¿por qué no puede confiar en él por una vez?

Kanon pregunta qué hará el rey demonio. El rey demonio respondió que va a aislar a todas las especies unas de otras y apagará la chispa de la guerra. También dijo que va a levantar muros entre el reino infernal, el reino humano, el reino espiritual y el reino celestial. E instale una puerta que no se abra durante al menos mil años.

Pregunta si puede convertir toda su vida en poder mágico y unir fuerzas con todos los humanos. Entonces podrían activar un inmenso hechizo mágico. Kanon pregunta si quiere decir que morirá por el bien de la paz. El rey demonio respondió que no será destruido por completo. Lo más pronto que pudiera reencarnarse sería dentro de dos mil años.

El rey demonio dijo que está cansado de la guerra entre humanos y demonios, tienen que hacer algo al respecto. Kanon permitió unir fuerzas con el rey demonio para traer paz entre humanos y demonios. Anos está en su misión de reunir personas poderosas que lo ayudarán a traer la paz.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...