ANIME | MORI SE APRESURA A IR A LA ESCUELA USANDO SU BICICLETA PARA EVITAR RETRASARSE EN SU CAMINO

God of High School Capítulo 2 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 07/07/2020

Mori ahora está en la escuela secundaria haciendo todo lo posible para cumplir su sueño y la promesa que hizo con su abuelo.

God of High School Capítulo 2 - Español

God of High School Capítulo 2 - Español

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de God of High School Episode 2. Algunos jefes se unen en la playa y quieren destruir la vida del Sr. Park Mujin ya que él ha peleado con ellos. De repente, llegó la tormenta y destruyó todo, incluida toda la gente en la playa, la tormenta fue enviada por un tipo poderoso que dejó un símbolo de cruz en la arena de la playa.

Está lloviendo por la noche, un niño pequeño no tiene a dónde ir sin nadie que lo cuide. Más tarde, otro hombre vino a ayudarlo y le dijo que dejara de llorar. Le dijo que tenía que ir a la escuela y estudiar mucho. El nombre del niño es Mori, quien le prometió a su abuelo que lo logrará.

God of High School Episodio 2 Fecha de lanzamiento

El episodio 2 de God of High School se lanzará el lunes 13 de julio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El nuevo episodio de The God of High School se publica todos los lunes. Echemos un vistazo al resumen del último episodio a continuación junto con la vista previa de este episodio.

Anteriormente en God of High School Episodio 1

Mori ahora está en la escuela secundaria haciendo todo lo posible para cumplir su sueño y la promesa que hizo con su abuelo. Mori se apresura a ir a la escuela usando su bicicleta para evitar retrasarse en su camino, se encontró con una anciana que llevaba un gato en el hombro. Ella le grita que debe bajarse de la bicicleta y pedir disculpas, ya que casi hace un accidente.

El típico Mori usa un atajo y salta desde una gran distancia para llegar al torneo de artes marciales de todos los estilos para estudiantes de todo el país. El torneo se llevará a cabo en God of HighSchool y los preliminares de la ciudad se llevarán a cabo en el KORGA Arena. Los estudiantes están discutiendo sobre los torneos y quieren verlo en vivo.

Han trabaja de noche para obtener más dinero para que ingrese al torneo. Mientras tanto, otros grupos de luchadores se quejan de por qué no calificaron para ingresar al torneo. De repente, una hermosa niña aparece pidiendo dirección y todos los luchadores están encantados con su apariencia.

Mientras le mostraba la dirección, gritó que amaba los músculos, todos ellos tiraban la parte superior y le mostraban sus músculos. Mori está ocupado persiguiendo a un tipo que le robó un bolso a una anciana. Mori es tan fuerte que está usando una bicicleta para perseguir a un tipo que está en una moto. Mori hace un truco increíble para alcanzar al ladrón, pero termina encontrándose con esos tipos que le muestran sus músculos a una chica hermosa.

Después de enamorarse de una chica, deciden unirse y perseguir al ladrón. Afortunadamente, otro tipo logra golpear al ladrón y enviarlo lejos. El torneo ha comenzado todos los luchadores han sido presentados.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...