ANIME | EL NOMBRE DEL DESCONOCIDO Y PODEROSO SE REVELA QUE ÉL ES KAITO, QUE SOÑABA CON ESTAR CON CADA UNO DE SUS AMIGOS, PERO DESPUÉS DE DESCUBRIR QUE SU AMIGO HONOKA Y AIKO HAN HECHO UN TRATO CON UN ALIENÍGENA PARA QUE SE TRANSFORMEN EN UN MONSTRUO.

Gleipnir Capítulo 13 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 23/06/2020

Honoka se convierte en Aiko usando un deseo de monedas para que se borre y se convierta en alguien.

Gleipnir Capítulo 13

Gleipnir Capítulo 13

En esta publicación, vamos a hablar sobre el episodio final de Gleipnir, que es la fecha de lanzamiento del episodio 13 de Gleipnir, una vista previa y un resumen del último episodio. El episodio Final de Gleipnir: el grupo Elena descubrió que hay un tipo poderoso que ha reunido 100 monedas y las está protegiendo cerca de las ruinas. El grupo decidió que deberían arrebatarle todas las monedas matándolo. Elana reveló que el chico es un viejo amigo de ella y Naoto. Hace unos meses, Aiko ha estado actuando de forma extraña en la escuela Yamada Cram.

El poderoso chico del desconocido ha asistido a la escuela con Kagaya y Aiko junto con Elena y sus amigas. Pasan su infancia juntos felices antes de ser maldecidos con los poderes del monstruo. Echemos un vistazo a las últimas actualizaciones del episodio final a continuación.

Gleipnir Episodio 13 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Episodio 13 de Gleipnir se lanzará el domingo 28 de junio de 2020 a las 11:30 p.m. JST. El nuevo episodio de Gleinpir se lanzará el domingo y será el último para la primera temporada de este Anime.

Anteriormente en el episodio 12 de Gleipnir

El nombre del desconocido y poderoso se revela que él es Kaito, que soñaba con estar con cada uno de sus amigos, pero después de descubrir que su amigo Honoka y Aiko han hecho un trato con un alienígena para que se transformen en un monstruo. Honoka se convierte en Aiko usando un deseo de monedas para que se borre y se convierta en alguien. Honoka tomó esa decisión porque después del arresto de su padre, nadie de su pariente podía aceptarla, estaba completamente sola en la miseria.

Honoka decide alojar el cuerpo de Aiko después de su muerte porque no pudo salvarla. Al día siguiente, Kaito mata a Aiko por sus secretos, pero luego descubrió que Aiko se suicidó y que él mató a Honoka en lugar de Aiko. A todos no les importó que Honoka desapareciera, pero lloran la muerte de Akito. Unos días después, Kaito desaparece, Kagaya, Elana y Naoto deciden vigilar a Kaito si está tramando algo. Kaito fue con una moneda por un creador de deseos para cumplir su deseo y ha decidido que hará desaparecer a todos.

En aquel entonces, es donde todos los amigos se han traicionado al guardar secretos entre sí en el presente. Clair visitó a Yamada Cram para descubrir la verdad sobre el pasado de Kagaya. Kagaya le dijo a Clair que no conoce a nadie de la escuela ni tiene amigos allí. Clair llama a Kagaya y él le dice que se acabó y luego descubre algunos secretos sobre su vida pasada, mientras que Yoshioka llama a Elena para hablar sobre algo importante.