ANIME | DETALLES DEL SIGUIENTE EPISODIO DEL ANIME QUE CONTINUA EN EMISIÓN PESE AL VIRUS ACTUAL

Gleipnir Capítulo 10 - Hermosa Flor

Por EDWIN GONZALEZ. 02/06/2020

La serie de anime continuará con el grupo de Shuichi ya que finalmente se encuentran con otro grupo lleno de miembros poderosos.

Gleipnir Capítulo 10

Gleipnir Capítulo 10

Las cosas ahora se están descontrolando para Shuichi y el grupo. Después de derrotar a uno de los enemigos que intentaron matarlos, sus camaradas los siguieron buscando venganza. En el próximo Episodio 10 de Gleipnir, la serie continúa con el enfrentamiento entre Shuichi y el líder del enemigo. ¿Serán capaces de tener éxito en salvar sus vidas? Descubrámoslo en el episodio más nuevo del anime Gleipnir.

Gleipnir Episodio 10 Fecha de lanzamiento

A diferencia de algunas de las series de anime que se han suspendido debido al brote de virus, el equipo de producción detrás del anime Gleipnir parece seguir trabajando con la serie. Si todo va bien hasta la próxima semana, podremos  ver el Episodio 10 de Gleipnir titulado "Beautiful Flower" el domingo 7 de junio. La serie comenzará a emitirse exactamente a las 11:30 PM (JST) en las redes de televisión locales en Japón.

Gleipnir Episodio 10 Spoilers

La serie de anime continuará con el grupo de Shuichi ya que finalmente se encuentran con otro grupo lleno de miembros poderosos. El líder del enemigo les dará la oportunidad de unirse a ellos o de lo contrario todos serán asesinados.

Sin embargo, dado que ya lastimaron a uno de sus miembros, el líder enemigo también quiere quitarles una vida. Siendo una niña inteligente, Claire sugerirá que Ikeuchi debería ser el sacrificio para que puedan sobrevivir. También habrá una historia retrospectiva del líder del enemigo que muestra cómo sufrió mientras aún era joven. Allí, aprendió una lección de que debería valorar a sus compañeros.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...