ANIME | EL SIGUIENTE EPISODIO DETALLES COMPLETOS, FECHA DE LANZAMIENTO

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Capítulo 10

Por EDWIN GONZALEZ. 30/05/2020

El siguiente episodio le mostrara la aparición de su prodigioso hermano menos a su mayor hermano quien sea el que probablemente mas le tema.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Capítulo 10

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Capítulo 10

Hola chicos, como todos saben que el octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo? El episodio 10 está a punto de llegar. Además, los fanáticos están entusiasmados con este anime. El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo? También conocido como Hachi-Nan Tte, Sore Wa Nai Deshou! es un popular anime de género de fantasía y harén. Además, es una adaptación al anime de una serie de manga del mismo nombre.

Episodio 10

Hachi-Nan Tte, Dolor Wa Nai Deshou! El episodio 10 saldrá pronto y los fanáticos lo esperan ansiosos. Por ahora, el título del próximo episodio es Desconocido. Pero no se preocupe, actualizaremos nuestro blog tan pronto como recibamos nueva información. 

Como todos sabemos, Hachi-Nan Tte, Sore Wa Nai Deshou! El episodio 9 salió el 28 de mayo de 2020. Entonces, ¿la fecha de lanzamiento de The 8th Son? ¿Me estás tomando el pelo? Se confirma que el episodio 10 será el 4 de junio de 2020 . Además, puedes esperar un nuevo episodio todos los jueves.

¿Retraso?

¡No, no hay demora en Hachi-Nan Tte, Sore Wa Nai Deshou! Episodio 10. Pero, podríamos ver un gran retraso en los próximos episodios programados después del Episodio 10 debido a COVID-19.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...