ANIME | BLACK CLOVER CAPITULO 130

Black Clover Capítulo 130 - Comienzo del entrenamiento

Por EDWIN GONZALEZ. 08/04/2020

Black Clover Capítulo 130

Black Clover Capitulo 130

Black Clover Capitulo 130

Las próximas semanas, comenzando con el episodio 130 de "Black Clover", van a ser importantes. Se espera que la serie de anime proporcione contenido original antes de presentar el salto temporal más importante en el manga. Una forma de abordar esto es tener episodios de relleno centrados en el entrenamiento de caballeros mágicos antes de que entren en guerra.

Black Clover episodio 130 spoilers, predicciones

Es posible que los fanáticos solo del anime no lo sepan, pero el episodio 129 (que se emitirá el 7 de abril) cubrirá los últimos capítulos antes del gran salto temporal. También se debe tener en cuenta que solo hay 18 capítulos no cubiertos en la serie de anime después de los eventos en el episodio 129. Esto significa que tener contenido original de anime es inevitable a partir del episodio 130 de "Black Clover".

La única pregunta es qué historias se agregarán a la serie antes de que animen el salto temporal y la guerra entre los reinos mágicos. Muchos fanáticos han estado sugiriendo que, desde el episodio 130 de "Black Clover" en adelante, el anime debería mostrar cómo entrenan los caballeros mágicos bajo la guía de la princesa Lolopechka de Heart Kingdom .

Como los espectadores verán en el episodio 129, Lolopechka y Julius Novachrono se unirán contra el demonio Megicula que reside en el Reino de la Espada. Los caballeros mágicos del Reino del Trébol, a saber, Asta, Nero, Noelle, Finral, Mimosa, Leopold, Charlotte, Rill, Charmy, Luck, Zora y Yuno se prestarán al Reino del Corazón para entrenar para derrotar al diablo.

Sin embargo, el manga no mostró cómo se prepararon estos personajes antes de atacar el Reino de las espadas. Entonces tiene sentido que su entrenamiento sea el foco de los episodios de relleno anticipados. De esta manera, el episodio 130 de "Black Clover" y las entregas posteriores seguirían teniendo historias canónicas.

Fecha de lanzamiento del episodio 130 de ' Black Clover'

También existe la posibilidad de que el anime no presente el arco muy solicitado. Pero lo que está claro en este punto es que la serie de televisión necesitará rellenos hasta que haya una brecha cómoda entre el manga y el anime nuevamente.

Todavía no hay ningún anuncio si la serie de anime se suspenderá después de que finalice el arco de la historia actual, ya que también es una opción. Hasta que se anuncie un descanso, los fanáticos pueden esperar que lleguen nuevos episodios todos los martes. Esto significa que el episodio 130 de "Black Clover" podría ser lanzado el 14 de abril.