ANIME | ENTRETENIMIENTO

La continuación de la Temporada 3 de Nanatsu no Taizai

Por ESCANEWS. 01/04/2020

Como continuar viendo la historia de los 7 Pecados Capitales luego del final de la Temporada 3

Ban y Meliodas en el purgatorio

Ban y Meliodas en el purgatorio

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegó a su fin la semana pasada. Tras esto, miles de fanáticos los cuales solo seguían la historia contada a través del anime, se han quedado sin poder seguir viendo las aventuras de Meliodas y su grupo. Sin embargo, a continuación, te explicaremos como puedes continuar viendo esta historia.

El manga

Como todos los animes, estos parten de una historia impresa en papel mejor conocido como manga. La leyenda de los pecados capitales no es la excepción, teniendo un manga el cual, curiosamente, ha llegado a su final la semana anterior, pocos días antes del final de la temporada 3.

Si eres de esas personas que desean continuar viendo esta historia y no quieres esperar hasta Octubre para seguir viendo el anime, puedes continuar esta aventura en el manga.

El episodio 24 de la temporada 3 (episodio final) abarcó los mangas 265, 266 y 267. Por lo tanto, si deseas continuar la historia, debes iniciar desde el manga 268. A continuación, en este enlace podrás acceder directamente al manga 268 para ver como iniciará la cuarta temporada que estará disponible en Octubre de este mismo año.

De revelarse información exclusiva o Tráiler de la cuarta temporada que estará disponible en Octubre estaremos comunicándola de forma inmediata.