ANIME | HAIKYUU!! TO THE TOP CAPITULO 13: DAICHI PRESENTA A KAGEYAMA

Haikyuu!! to the top Capitulo 13: Daichi presenta a Kageyama

Por EDWIN GONZALEZ. 28/03/2020

Haikyuu!! to the top Capitulo 13: Daichi presenta a Kageyama

Haikyuu!! To The Top Capitulo 13 Español

Haikyuu!! To The Top Capitulo 13 Español

En el episodio, el capitán Daichi presenta a Kageyama y Hinata a los antiguos alumnos Tashiro y Kurokawa, donde luego desean que ganen el próximo partido. Luego miran un partido entre Nekoma y Kigokawa donde Nekoma recibe a Kigokawa en un estado indescifrable y el primero gana el partido.

En la arena secundaria, Eiwa juega contra Fukurodani, donde Bokuto falla muchas veces debido a la presión, pero Hinata lo alienta. Poco estímulo alivia la presión de Bokuto y luego juega bien y gana el partido.

En la segunda mitad, Hinata finalmente ve a Hoshiumi y teme que pierda de él en un instante. Kageyama presenta a Hoshiumi a Hinata y le cuenta sobre el campamento juvenil.

Después de eso, Kurasuno ve el partido de Hoshiumi y ve por qué todos lo reconocen como uno de los mejores jugadores de voleibol de la nación a pesar de su altura. Todos se preocupan por Hinata, pero Hinata agradece a todos que haya llegado a las naciones con una sonrisa motivada.

Proximo Capitulo:

En el próximo episodio, Karasuno comenzará la preparación de su próximo partido. Inarizaki High se convertirá en su próximo oponente. Atsumu Miya, del equipo, estuvo en el campamento de entrenamiento intensivo juvenil de todo Japón y en un setter como Kageyama, lo que solo significa: un partido intenso.

El episodio 13 de Haikyuu Season 4 To The Top se lanzará el sábado 3 de abril de 2020.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...