Boruto Capítulo 112: Se revela el regreso de Sasuke Uchiha

Sasuke entra en acción en el próximo capítulo
Mario Astorga D
España
21.06.2019
Compartir:

El anime de Boruto acaba de terminar el arco de Konoha Shinden con el último episodio que se tituló "El rey de Mirai". Mirai Sarutobi tuvo que luchar contra el seguidor de la religión Jashin Ryuki en el episodio final del arco y ella logró derrotarlo con clase. Ella usó el genjutsu para atraer a Ryuki y luego terminar con él al final. Esquivó cientos y cientos de agujas, esto incluso impresionó al sexto Hokage de Konohagakure Kakashi Hatake.

Debo decir que Mirai Sarutobi se ve como un shinobi muy fuerte y prometedor. Ella será la clave en la guerra contra el clan Otsutsuki en el futuro. Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio del anime Boruto Naruto Next Generations. Este episodio se titula "La Conferencia de Selección de Chunin". En este episodio, veremos a Nanadaime Naruto Uzumaki y su segundo al mando Shikamaru Nara discutiendo sobre quiénes deberían promocionar para ser los Chunin. Desde que el último examen de selección de Chunin fue frustrado por la invasión de Otsutsuki, nadie entre los Konohagakure ha sido ascendido a chunin este año.

Creo que, al final del día, es posible que no seleccionen a nadie para ser un chunin este año porque en el manga nadie entre los niños ha sido promovido a ser un chunin. Además, Sasuke Uchiha regresará al anime de Boruto Naruto Next Generations esta semana.

Se ha ido a investigar más sobre Urashiki Otsutsuki que no fue visto en ningún lugar después de que Momoshiki Otsutsuki y Kinshiki Otsutsuki fueron derrotados. Sasuke Uchiha podría haber recopilado cierta información sobre él ya que Urashiki aún no se ha introducido en el manga, el anime es la única fuente de información sobre él para nosotros.

Sasuke Uchiha se quedará en Konohagakure por un tiempo y en los próximos episodios, podríamos incluso verlo entrenar a Boruto Uzumaki nuevamente, lo cual será muy interesante de presenciar. El nuevo episodio del anime de Boruto Naruto Next Generations se lanzará el domingo 23 de junio de 2019.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto