ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 886: Se confirma el regreso de Rob Lucci

Por MARIO ASTORGA. 25/05/2019

El gran regreso de Rob Lucci

Onepiececapitulo886
capitulo886deonepiece

Capítulo 886 de One Piece anime

La doctora Kureha también fue vista y todavía está viva y bien. Después de escuchar acerca de Tony Tony Chopper se sintió orgullosa. Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio. El último episodio adaptó la mitad restante del capítulo 906 de One Piece junto con algunos flashbacks innecesarios. Ahora, el episodio 886 de One Piece probablemente se adaptará a la primera mitad del capítulo 907 de One Piece y también a algunos flashbacks innecesarios.

Esto significa que no habrá una escena cuando Akagami no Shanks aparezca para encontrarse con las cinco estrellas mayores del Gobierno Mundial de la nada. Pero en este episodio volveremos a presentar a Rob Lucci, que fue el villano principal en el arco de Water Seven.

Su batalla con Luffy sigue siendo considerada una de las mejores de la historia de One Piece. En este episodio veremos a Big Mom y Kaido hablar por teléfono y discutir sobre quién matará a Luffy.

Luego, Shirahoshi será atacada por uno de los esclavos de Carlos cuando él quiera convertirla en su mascota. En ese momento se presentará el CP-0 y Rob Lucci los liderará. Se asegurarán de que nadie interfiera con Carlos tomando a Shirahoshi. En ese momento, Carlos será derribado y Shirahoshi será rescatado por Donquixote Mjosgard. Quien se dice que está eternamente agradecido con el rey Neptuno y el fallecido Otohime.

Además, en este episodio también se puede mostrar el trono vacío. Sterry también tendrá que hacer una promesa. Por lo tanto, los spoilers sí parecen interesantes y nos permiten ver cuánto contenido del capítulo 907 de One Piece está realmente adaptado en el episodio 886 de One Piece. Mencione cuáles son sus pensamientos sobre el ritmo lento del anime de One Piece que durará hasta el 1 de julio en el Sección de comentarios abajo. Además, cuéntanos tu opinión sobre la reintroducción de Rob Lucci.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar