ANDALUCÍA | EL EQUIPO HISPALENSE CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA EN SU ESTADIO ANTE UN RIVAL DIRECTO POR LA SALVACIÓN

Sevilla Atlético 3 – 2 Lorca FC: El filial empieza el 2018 con buen pie ganando en casa

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/01/2018

El cuadro hispalense venció gracias a los goles de Álex Muñoz, Curro Sánchez y Matos, estos dos últimos tantos anotados de penalti.

Sevilla
deportes
fútbol
Lorca
SevillaAtletico
LaLiga123
SegundaDivision
Tevenet
ViejoNervion
fabri

El mediapunta del Sevilla Atlético, José Antonio Lara, en el encuentro ante el Lorca FC/Foto: LaLiga.es


El Sevilla Atlético comienza con buen pie el 2018 después de ganar al Lorca FC por 3-2, en un encuentro muy igualado con tres penaltis pitados y que los de Luis García Tevenet hicieron méritos para ganar.



Con algunos pitos de los aficionados sevillistas al presidente José Castro, el encuentro comenzó con mucho dominio de la pelota para los murcianos, con un Sevilla Atlético con errores defensivos evidentes. Los de Fabri consiguieron premio con una falta a Nando en el área sevillista, y que el árbitro señaló penalti para los visitantes. El guardameta Juan Soriano detuvo el primer disparo de Abel Gómez, que en el rechace consiguió el primer gol para los lorquinos.



Con el paso de los minutos, el Sevilla Atlético se encontró más cómodo en el juego, y gozó de alguna ocasión como un disparo de Fede San Emeterio que despejó Dorronsoro. La réplica la tuvo tres minutos más tarde el Lorca, con un lanzamiento de Onwu que despejó Juan Soriano, siendo el meta sevillista uno de los mejores para los locales. Los hispalenses acortaron distancias en el marcador con un centro de Pozo en el córner, que centró Carballo de cabeza para que Álex Muñoz rematara ante Dorronsoro y empatar el encuentro.



Los lorquinos seguían insistiendo por banda, donde el Sevilla Atlético tuvo que agotar su primer cambio con la entrada de Aburjania por Cristian González. Con tanta presión del rival, los murcianos se volvieron a adelantar con un pase de Nando para Abel Gómez, y el ex cordobesista remató desde fuera del área. En los últimos minutos, José Carlos cometió falta en su área y fue decretado pena máxima para los hispalenses. El lateral Matos no fallaría desde los once metros para poner el 2-2 antes del descanso.



En la segunda mitad, los hispalenses fueron más efectivos en ataque que los murcianos, que estuvieron encerrados en su área. Con la entrada de Curro, el equipo mejoró en ataque y estuvo más dinámica. El centrocampista no llegó a rematar en el área un pase de Lara por banda. Los hispalenses llegaron más al área con un Lorca muy encerrado y que cometía bastantes faltas, fruto del nerviosismo para llevarse los tres puntos. El mediapunta Alejandro Pozo también lo intentó con un disparo que rebotó en un defensor blanquiazul.



El cuadro hispalense era superior en el centro del campo, pero le faltaba mucha efectividad en los últimos metros. En los últimos minutos, un derribo de Pina sobre Lara fue decretado por Sagüés Oscoz como penalti para los hispalenses y que fue transformado por Curro Sánchez para adelantar en el marcador a los de Tevenet. A partir de ahí, el juego se endureció con faltas visitantes, que lo único que hacía era favorecer a los hispalenses para aguantar el resultado.

Sevilla Atlético 3 - 2 Lorca FC:

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Borja San Emeterio, Matos, Álex Muñoz, Cristian González (Aburjania, 25’), David Carmona, Felipe Carballo, Olavide (Curro Sánchez,62'), Fede San Emeterio, Lara, Alejandro Pozo (Pepe Mena, 82').

No jugaron: José Antonio Caro (p.s), Miguel Martín, Felipe Chacártegui y Aitor Cantalapiedra.

Lorca FC: Dorronsoro, José Carlos, Peña, Fran Cruz, Pina, Abel Gómez, Bustos, Tropi (Javi Muñoz, 80'), Pomares, Nando (Carlos Martínez, 88'), Manuel Onwu (Manu Apeh, 63').

No jugaron: Torgnascioli (p.s.), Noguera, Molo y Dani Ojeda.

Goles: 0-1 (Abel Gómez, penalti, 7’); 1-1 (Álex Muñoz, 24’); 1-2 (Abel Gómez, 37’); 2-2 (Matos, penalti, 44’); 3-2 (Curro Sánchez, penalti, 87')

Árbitro: Gorka Sagüés Oscoz (colegio vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Cristian González (1’), Álex Muñoz (5’), Borja San Emeterio (67’) por parte del Sevilla Atlético; y a Tropi (53’), Abel Gómez (69’), Fran Cruz (69'), Carlos Peña (85'), Manu Apeh (90') por parte del Lorca FC.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 564 espectadores.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar