El partido en ‘ZONA MIXTA’: Sevilla Atlético 1 – 1 Córdoba CF

El mediapunta Alejandro Pozo indicó que "con un jugador menos" han puesto contra las cuerdas a un rival directo para salir del descenso.
@jesusgarcialeo
España
20.11.2017
Compartir:

El Sevilla Atlético acaba una nueva jornada sin perder después de empatar a un tanto en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Córdoba CF. Descubre en COLUMNA CERO las declaraciones de los protagonistas sevillistas en ‘El partido en ZONA MIXTA’:

-Alejandro Pozo: “El punto nos sabe a poco porque hemos demostrado que con un jugador menos hemos puesto contra las cuerdas a un rival que está luchando por salir del descenso. Hemos tenido ocasiones para ganar el partido, pero no ha podido ser y nos llevamos un punto. Cada semana mejoramos un poco más como equipo. Es verdad que llevamos cinco semanas sin perder y en Segunda, conseguir esta racha es difícil. La verdad que vamos a más y estamos confiados de que, tarde o temprano, saldremos del descenso. Nosotros tenemos nuestra Liga, ya que cada semana es una final. Estamos contentos de estas últimas cinco jornadas porque estamos consiguiendo puntos ante rivales muy fuertes, y estamos convencidos de que saldremos de esta situación. Yo intento jugar donde me ponga el míster, ya que intentaré darlo todo en cualquier posición. Ojalá que ante la AD Alcorcón encontremos portería y dar los tres puntos al equipo que nos vendría muy bien para salir del descenso”.

-Álex Muñoz: “Nosotros habíamos salido con las ideas muy claras para conseguir los tres puntos. Hemos sido superiores en muchas facetas y lo único que nos ha condicionado ha sido la expulsión de Matos y con el resultado en contra se nos ha puesto el encuentro muy difícil para nosotros. Pero hemos sacado carácter y hemos remontado el gol de los cordobeses y casi nos llevamos los tres puntos. La próxima semana nos toca la AD Alcorcón, que es un rival muy fuerte en casa, que tiene un campo muy pequeño. Nosotros iremos a Madrid para coger confianza y poder sumar. Llevamos ya cinco jornadas sin derrotas e iremos a por los tres puntos para salir del descenso. Es verdad que, a principios de Liga, cuando nos metían un gol nos desestabilizaban, pero llevamos unas cuantas jornadas que estamos dando la vuelta al resultado y que estamos sacando resultados positivos. Esperemos que siga la racha y consigamos los tres puntos en Madrid. Ahora nos reponemos a un gol en contra y damos la cara ya que metemos más intensidad. Cada partido nos lo tomamos como una final y siempre iremos a por los tres puntos”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO