Fiesta en Carranque, ¡Y al Last 16! (14-37)

El equipo malagueño se clasifica para octavos de final de la Challenge Cup
Vicente LR
España
12.11.2017
Compartir:

No hubo espacio para la sorpresa. El Rincón Fertilidad Málaga hizo valer su superioridad mostrada en el encuentro de ida el pasado viernes en Cártama, donde logró superar al WHC Metalurg por 17 tantos de diferencia, para vivir una jornada de fiesta en la mañana del domingo en Carranque.

Para disipar las dudas que pudiesen provocar el amplio marcador del encuentro anterior, las malagueñas salieron muy concentradas. La defensa rayaba a un nivel similar al de los partidos entecesores, y el buen movimiento de bola en ataque permitía acertar en los primeros ocho lanzamientos a puerta, por lo que el marcador se rompía con apenas siete minutos de juego disputados (1-8).

Salvado el inicio, Diego Carrasco comenzó a dosificar a su equipo, pensando también en el encuentro del próximo miércoles, donde deben visitar al líder invicto de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria. Los constantes cambios bajaron el buen hacer ofensivo, pero como el nivel atrás no descendía, y como a cualquier resquicio que encontraban las macedonias aparecía Virginia Fernández, la ventaja fue ampliándose, hasta llegar a los 11 tantos al descanso (7-18).

La segunda parte se convertía en un trámite, tras el acumulado de 28 goles de ventaja para el Rincón Fertilidad Málaga, pero las chicas de Diego Carrasco querían más, no bajaban la intensidad. Defensa inquebrantable, Ana Marín segura bajo palos, y el ataque encontrando opciones claras de lanzamiento, con buenas definiciones en rápidos contragolpes. El marcador final, un claro 14-37 que refleja la superioridad mostrada por el Rincón Fertilidad Málaga durante toda la eliminatoria.

Jornada festiva en Carranque que supuso el pase al Last 16, a espera de conocer el próximo martes 21 de Noviembre al rival al que debe enfrentarse en esta eliminatoria, que se jugará a principios de Febrero.

FICHA DE PARTIDO

WHC METALURG 14 (7+7). Ilijaz (-), Gajikj (4), Guguljanova (2), Vladeva (1), Kalajdjievska (1), Gramatova (-), Stefanova (1), siete inicial. Además jugaron Krkacheva (ps), Gligorjadis (1) Bozhinovska (2), Tasevska (-), Smajlovska (1), Damcheska (1).

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 37 (18+19). Fernández(-), Calzado (5), Boada (2), López (5), Gandulfo (4), Pessoa (-), García (4), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Arsenijevic (2) Veljkovic (10), Jabby (2), Martín (1), Cosano (2).

ÁRBITROS: Lidacka Malgorzata y Urszula Lesiak, de Polonia. Excluyeron por el conjunto local a Stefanovska y guguljanova y por el cuadro malagueño a Jabby, Gandulfo y Arsenijevic

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vuelta de la tercera ronda de la Challenge Cup, disputado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante 650 espectadores

PARCIALES CADA 5´. 1-6, 3-8, 6-12, 6-13, 6-15, 7-18 descanso. 7-21, 9-24, 11-28, 11-30, 12-33, 14-37, final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO