contador web

ANDALUCÍA | LOS SEVILLISTAS REVOLUCIONARON EL ONCE INICIAL Y PUDIERON LLEVARSE EL ENCUENTRO SI NO FUERAN POR LAS LESIONES

Sevilla Atlético 2 – 2 Real Zaragoza: empate con un buen sabor de boca

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/10/2017

Carlos Fernández y Borja Iglesias fueron los autores de los goles de ambos conjuntos en un choque muy disputado y abierto en la segunda mitad.

RFEF
SevillaAtletico
CarlosFernandez
LaLiga123
LuisGarciaTevenet
SegundaDivision
CiudadDeportiva
realzaragoza
borjaiglesias
natxogonzalez

El centrocampista del Sevilla Atlético, Curro Sánchez, luchando un balón con un jugador del Real Zaragoza/Foto: LaLiga.es

Empate a dos goles entre Sevilla Atlético y Real Zaragoza en un partido donde ambos se podían haber llevado el encuentro y originaron un buen fútbol. Los sevillistas revolucionaron el once inicial y consiguieron rascar un punto, que tuvo un buen sabor de boca ya que pudo haber sido con victoria local.

El encuentro comenzó con mucha intensidad para ambos equipos y el Sevilla Atlético lo intentó en los primeros minutos. Con muchos cambios en la alineación y dando oportunidad a hombres como Juan Soriano, Borja San Emeterio o Felipe Carballo, los de Luis García Tevenet tuvieron la primera oportunidad con un centro de Carballo al área al que no llega al remate Curro Sánchez. Por su parte, el Real Zaragoza no quiso echarse atrás, y Buff lo intentó en el pico del área, siendo detenido el lanzamiento por Juan Soriano. El centrocampista consiguió generar otra ocasión para los maños, y que finalizó con un remate de Borja Iglesias desviado.

El cuadro sevillista seguía llegando al área con el paso de los minutos, hasta que un centro de Matos, que volvía al equipo titular tras su sanción, al área consiguió un remate de Carlos Fernández tras aprovechar un error de la zaga rival. Los de Tevenet consiguió ser superiores a los aragoneses en algunos minutos y un centro de Matos por banda no llegó al balón Carlos Fernández para anotar el segundo gol. El Zaragoza lo intentó con un disparo de Toquero que detuvo sin problemas Juan Soriano. El guardameta Cristian Álvarez comprometió mucho a su equipo con un mal despeje de la pelota, que lo cazó Curro Sánchez en el área y no pudo definir de manera cómodo. Pero cuando mejor estaba el Sevilla Atlético, un pase de Febas lo aprovechó Borja Iglesias para anotar las tablas en el marcador antes del descanso.

Con la segunda mitad, las fuerzas se fueron igualando y, a los dos minutos de reanudar, un pase de Olavide lo consiguió rematar Carlos Fernández para dar una nueva ventaja a los de Luis García Tevenet. El canterano no duró mucho más en el tiempo, ya que recibió una dura entrada de un defensor maño y tuvo que ser sustituido por Marc Gual en la mitad de la segunda parte. El juego fue decayendo y estuvo muy presente en el centro del campo.

Los contratiempos se fueron sumando para el Sevilla Atlético ya que Olavide también se tuvo que retirar por molestias con una entrada de los maños, siendo sustituido por Aburjania. Con el paso de los minutos, el Real Zaragoza quiso aprovechar las sustituciones sevillistas ante los locales, que aguantaban la ventaja lo mejor posible.

A partir de ahí, el encuentro se fue abriendo y ambos tuvieron ocasiones claras para marcar, como Borja Iglesias, cuyo remate se estrelló en el palo izquierdo de Soriano. Por su parte, un contraataque de Pozo acabó con un disparo suyo muy desviado a la izquierda. Pero los maños aprovecharon un pase de Febas que acabó en un remate a la media vuelta de Borja Iglesias para empatar el encuentro. Tras el gol, el Zaragoza lo intentó con un remate desde fuera del área de Papunashvili y que despejó a una mano Juan Soriano.

Sevilla Atlético 2 – 2 Real Zaragoza:

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Borja San Emeterio, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Curro Sánchez, Felipe Carballo, Olavide (Aburjania, 70’); Alejandro Pozo (Aitor Cantalapiedra, 83’) y Carlos Fernández (Marc Gual, 66’).

No jugaron: Caro (p.s.), Konyk, David Carmona y Yan Eteki.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Mikel González, Ángel Martínez (Alain Oyarzun, 70’), Diogo Verdasca, Julián Delmás; Febas, Eguaras, Buff (Vinicius, 61’), Zapater; Toquero (Papunashvili, 70’), Borja Iglesias.

No jugaron: Ratón (p.s.), Jesús Valentín, Raí y Guti.

Goles: 1-0 (Carlos Fernández, 19’); 1-1 (Borja Iglesias, 41’); 2-1 (Carlos Fernández, 47’); 2-2 (Borja Iglesias, 78’); 0-0 (-, 54’); 0-0 (-, 57’).

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Colegio cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Fernández (22’), Alex Muñoz (49’), Borja San Emeterio (91’), - (0’) por parte del Sevilla Atlético; y a Diogo Verdasca (31’), Delmas (43’), Buff (48’), - (0’) por parte del Real Zaragoza.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asistencia: 1.345 espectadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar