El Rincón Fertilidad buscará reencontrarse con la victoria en Villaverde

La campaña pasada el Rincón Fertilidad sólo pudo empatar en Villaverde, equipo con el que perdió en Carranque.
Vicente LR
España
06.10.2017
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga, tras la pausa competitiva provocada por la concentración de la selección española, vuelve a disputar este fin de semana un encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola. Será este sábado, a las 18:00 horas en el Pabellón Félix Rubio de Madrid, donde deberá enfrentarse al BM Base Villaverde en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.

El equipo malagueño, tras quince días de duro trabajo, busca dos puntos muy importantes para intentar no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación. Tras el choque ante Super Amara Bera Bera, desde el equipo técnico se ha intentado fortalecer el trabajo físico y buscar un mejor tono del equipo durante los sesenta minutos del choque, que fue uno de los hándicaps ante el equipo vasco.

Por su parte, el BM Base Villaverde ha encajado tres derrotas en las tres jornadas que se llevan disputadas. Es un equipo joven, con las hermanas Montilla, Natalia y Lorena, o Silvia Ausas como jugadoras más destacadas, que ya logró el pasado año la salvación y esta temporada vuelve a tener el mismo objetivo.

Diego Carrasco cree que en el Rincón Fertilidad Málaga han aprovechado bien el descanso de la competición. “Esta semana de parón nos ha venido bien para cargar un poco más físicamente a las jugadoras, porque hasta mediados de noviembre ya no paramos, por lo tanto el equipo tiene que estar bien, porque a partir de este sábado con Villaverde la exigencia física va a ser máxima y tenemos que estar a la altura”.

No se quiere confiar el técnico malagueño del posible favoritismo de su equipo en el choque del sábado. “Ya tuvimos la experiencia del año pasado, donde dejamos escapar un punto, ellas jugaron bastante bien, y vamos con la idea de que va a ser un partido complicado, en una pista que siempre se les da bien, y vamos a hacer todo lo posible por sacar los dos puntos, porque eso va a crear mucha confianza al equipo”.

Pese al pleno de derrotas de Villaverde, Diego Carrasco sabe que, para llevarse los dos puntos, su equipo tendrá que dar lo mejor de sí. “Tenemos de referencia los partidos que han jugado y el de pretemporada ante ellas en Córdoba, Villaverde es un equipo que no se cansa de correr, que siempre va a dar el máximo, y tenemos que estar a la altura, va a ser difícil y tenemos que estar concentradas para cometer los menos errores posibles”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO