El Conservas Alsur se mide al Agustinos Alicante este domingo en el Argüelles

El equipo malagueño quiere seguir invicto ante otro equipo que aún no sabe lo que es perder, Agustinos Alicante
Vicente LR
España
06.10.2017
Compartir:

La liga continúa y las hazañas deben ser prolongadas con el paso del tiempo. El equipo de Antequera está invicto con dos victorias y un empate, sí, pero llega un conjunto que, de momento, sólo ha sumado los puntos de dos en dos. Un recién ascendido, como Los Dólmenes, y con la misma capacidad para sorprender. Se prevé balonmano en estado puro. El encuentro de la cuarta jornada de División de Honor Plata se disputará este domingo 8 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.

Frente al Conservas Alsur, luchará por los puntos el Agustinos Alicante, un equipo que cuenta las jornadas por victorias y que se lo pondrá difícil a los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata, quienes pretenden refrendar la comunión entre equipo y afición. Los encargados de impartir justicia en este choque serán los colegiados Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo, de la Federación Territorial de Andalucía. La plantilla se ejercita manteniendo la misma rutina que en semanas anteriores, realizando un circuito físico y dos sesiones de trabajo técnico-táctico, además del análisis del rival y el ensayo previo al choque. Los jugadores se encuentran en buen estado y con la moral por las nubes tras su contundente e histórica victoria frente al F.C. Barcelona B en la Copa del Rey. Así las cosas, los técnicos dispondrán de todos sus hombres para luchar por la victoria.

El Agustinos Alicante desembarcará en Antequera sin conocer la derrota ni el empate, atesorando seis puntos, aunque bien es cierto que sus triunfos no han sido abultados. Sus víctimas han sido Bordils, Alarcos Ciudad Real y Barcelona, venciendo a este último por 37 a 34. Los antequeranos, por su parte, poseen cinco puntos tras dos victorias, contra iKasa Madrid y Covadonga, y un empate frente al BM. Nava, pero la victoria que más hace confiar en el equipo es la de la semana pasada en el torneo copero por 30 a 20.

Para Lorenzo Ruiz, el Agustinos Alicante es un equipo bastante joven y guerrero, que mueve bien el balón y tiene un buen lanzamiento. Intuyo que el partido será complicado”. Sobre la afición, “espero que vengan como al partido de la semana pasada, para que disfruten también con el espectáculo de la liga”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO