El Conservas Alsur Los Dólmenes recibe al F.C. Barcelona B este sábado en Copa del Rey

El BM Los Dólmenes ya prepara la competición del KO ante el Barcelona B
Vicente LR
España
29.09.2017
Compartir:

Cuando un equipo milita en División de Honor Plata, accede directamente a la disputa del torneo donde se encuentran los 32 mejores equipos del país. La primera eliminatoria queda configurada con enfrentamientos entre los conjuntos de la segunda categoría del balonmano español, a partido único, en la casa del peor clasificado la pasada temporada, una situación que está beneficiando a los antequeranos por su condición de recién ascendidos y que les lleva a su fortín al filial del equipo más laureado de esta disciplina deportiva. También se sabe ya que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Ángel Ximénez Puente Genil de Asobal el 18 de octubre en la segunda ronda.

Para avanzar en la Copa del Rey, el Conservas Alsur Los Dólmenes tendrá que superar al F.C. Barcelona B Lassa este sábado 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles. Un atractivo choque que afrontarán los verdes sin conocer todavía la derrota en liga y habiendo empatado con un equipo que venció holgadamente a los catalanes en la Ciudad Condal. El encuentro estará dirigido por los colegiados Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino, de la Federación Territorial de Madrid.

Los pupilos de Lorenzo y Darío Mata abordan este desafío con la misma ilusión que en liga y con la plantilla disponible al completo. Las sesiones de entrenamientos se han distribuido en tres días a la semana combinando el trabajo físico con el técnico-táctico, además del análisis del rival.

Con tres jornadas de liga disputadas, el Conservas Alsur Los Dólmenes se posiciona en cuarto lugar, con cinco puntos, tras dos victorias y un empate, mientras que el F.C. Barcelona B Lassa ocupa el décimo puesto de la tabla, con dos puntos, después una victoria y dos derrotas.

Según Lorenzo Ruiz, “El Barcelona B es un equipo con mucha proyección, con bastante rapidez y su mayor potencial es el contraataque”, además de asegurar que es una plantilla “bastante peligrosa” por su buen juego. Sobre el objetivo en Copa del Rey, “en principio, vamos a intentar pasar esta eliminatoria y a ver hasta dónde podemos llegar”.

Las entradas para presenciar el encuentro están a la venta en la oficina del club y también se podrán adquirir en la taquilla del Pabellón Fernando Argüelles antes el encuentro. La colaboración que se solicita para todos los públicos es de 5 euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO