contador web

ANDALUCÍA | EL CENTROCAMPISTA DEL FILIAL HABLÓ EN ZONA MIXTA SOBRE EL EMPATE ANTE EL RAYO VALLECANO

Yan Eteki: "Para nosotros se nos queda pequeño porque necesitamos una victoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 16/09/2017

El jugador cree que ellos "intentan mejorar" los errores en defensa que han tenido en semanas anteriores

fútbol
RayoVallecano
SevillaAtletico
LaLiga123
SegundaDivision
CiudadDeportiva
zonamixta
yaneteki

El centrocampista del Sevilla Atlético, Yan Eteki, en su encuentro ante el Rayo Vallecano/Foto: LaLiga.es

El mediocentro del Sevilla Atlético, Yan Eteki, atendió a Columna Cero en zona mixta para hablar del empate sin goles cosechado por su equipo ante el Rayo Vallecano. Sobre el punto conseguido ante los madrileños, Eteki afirmó que "para nosotros se nos queda pequeño porque necesitamos una victoria para crecer esta temporada. Pero bueno, vamos a seguir trabajando y a conseguir en el siguiente partido los tres puntos".

Sobre el trabajo de la defensa, que lleva dos semanas sin encajar un gol, el centrocampista aseguró que "cada partido intentamos mejorar el aspecto que nos ha faltado en semanas anteriores. Los goles que hemos encajado nos han servido para aprender y tener los encuentros imbatidos".

Por último, en cuanto al próximo encuentro de los sevillistas en liga, que será ante la UD Almería, Yan Eteki habló al respecto. "Va a ser vital pensar en ese encuentro. Cada partido, ya sea en casa o a domicilio, salimos a ganar los tres puntos, ya sea el Almería o cualquier rival de la categoría".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar