El Rincón Fertilidad empata a 28 en el amistoso ante Canyamelar Valencia

Las chicas de Diego Carrasco dominaron todo el encuentro pero entre las rotaciones y el cansancio acabaron cediendo un empate.
Vicente LR
España
26.08.2017
Compartir:

El Rincón Fertilidad Málaga sumo un empate en el primer amistoso de los dos que jugará en Elche. En el primer envite, el rival era el Canyamelar Valencia, equipo que jugaba por la mañana ante el Mustang y repetía por la tarde ante las de Diego Carrasco, idéntico a lo que sucedió el pasado sábado en Málaga cuando el equipo costasoleño jugó dos encuentros en el mismo día ante Adesal Córdoba y Vicar Bahía de Almería.

Pese a jugar en jornada matinal, el conjunto valenciano se mostró férreo atrás y arrancó el encuentro mandando en el electrónico (3-2 en los primeros cinco minutos). Poco a poco eso si, las malagueñas fueron entonándose y con Macarena Gandulfo comandando las operaciones dieron la vuelta al marcador (4-6 minuto diez de partido). Carrasco salió ante el Canyamelar con Ana Marín en portería, con Macarena Gandulfo en el central, Pessoa de lateral derecho, Arsa en el izquierdo, Paula Garcia en el pivote y Sole López y Nazaret Calzado en los extremos, aunque durante la misma primera mitad los cambios fueron una habitual, tanto por la necesaria rotación y pruebas del técnico malagueño, como por la fuerte calor en Carrus y el partido que espera mañana ante Elche Mustan en jornada matinal.

El primer tiempo acabaría con un 12-13 en el marcador, pese a que Málaga llegó a disfrutar de ventajas de hasta cinco tantos (7-12), un parcial de 5-1 hizo desaparecer la ventaja y dejaba el partido abierto.

La segunda mitad nos dejó más de lo mismo, rotaciones en Málaga, que por cierto no contó en este partido ni con Emma Boada ni con Nuria Andreu, ni con Virginia Fernández que en su caso siquiera viajó a Elche. La máxima ventaja en la segunda mitad llegaría en el minuto 45 con un 18-22, en ese instante y a falta de quince minutos el partido parecía romperse y decantarse de lado malagueño, pero una vez más los cambios y rotaciones de Rincón Fertilidad brindaron una oportunidad a Canyamelar que quiso aprovechar de la mano de Sara Bravo, una de las referentes del equipo valenciano. A falta de 5 minutos el marcador reflejaba un 24-27, pero varios ataques consecutivos errados por las malagueñas propició que Canyamelar se llegase a poner 1 arriba a falta de 30 segundos. Sole López sobre la bocina igualó el encuentro a 28 para evitar la derrota.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO