contador web

ANDALUCÍA | EL ROCÍO, ACTIVADO PLAN ROMERO

La Junta de Andalucía activa el dispositivo de emergencia del Plan Romero 2017

Por ANA MANCHEÑO MORALES. 29/05/2017

Un total de 6.000 efectivos de las tres administraciones local, estatal y autonómica velarán por la seguridad

plan
dispositivo
romería
Rocío
romero

Ermita de El Rocío

A través de un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, un total de 6.000 efectivos de las tres administraciones local, estatal y autonómica velarán, desde hoy lunes y hasta el próximo día 8 de junio, por el cumplimiento de las medidas de protección del entorno, la seguridad y las necesidades asistenciales de emergencia de personas que se desplazarán los próximos días por los caminos de Huelva, Sevilla y Cádiz, en sus recorridos de ida y vuelta.

Disponible una 'app' que permite localizar en tiempo real a las 60 filiales

Este fin de semana han iniciado su salida hacia la aldea del Rocío 17 hermandades: Almería, Cabra, Carmona, Córdoba, Écija, Estepona, Fuengirola, Granada, Jaén, La Carolina, Lucena de Córdoba, Málaga La Caleta, Málaga, Murcia, Osuna, Puente Genil y Santa Fe. Mientras que otras 10 harán su salida a lo largo de la jornada de hoy.

Toda la información sobre los itinerarios y zonas de paso por enclaves estratégicos puede verse a través de la aplicación para teléfonos móviles y tabletas 'Plan Romero 2017' disponible para descarga totalmente gratuita en las plataformas de IOS y Android. La 'app' permite, además, localizar en tiempo real a las 60 filiales, las de mayor concentración de peregrinos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar