contador web

ANDALUCÍA | EL ENTRENADOR DEL SEVILLA ATLÉTICO HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE SIN GOLES ANTE EL FC CARTAGENA

Luci Martín: "Es un punto muy bueno y refuerza el trabajo que llevamos realizando"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/03/2019

Sobre el juego, el entrenador del filial asegura que el equipo "tiene que saber y aprender que sin el balón nos tenemos que fortalecer".

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
saladeprensa
fccartagena
lucimartin
jornada28
cartagonova

El entrenador del Sevilla Atlético, Luciano 'Luci' Martín, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en sala de prensa tras el empate sin goles conseguido por su equipo en la jornada 28 del grupo IV de Segunda División B ante el FC Cartagena. El técnico del filial hispalense respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, Martín analizó el empate obtenido por su equipo en el Estadio Municipal Cartagonova. El técnico afirmó que el punto “es muy bueno” y añadió que ellos necesitaban “seguir sumando puntos en la clasificación”. Sobre este tema, añadió más al respecto: “Este equipo tiene que saber y aprender que sin balón también nos tenemos que fortalecer. No solamente es tener el balón, sino que tenemos que saber defender. Hoy nos hemos enfrentado a un equipo que te quita el balón, que tiene mucha experiencia con jugadores que han jugado en otras categorías, que llegaba con una confianza tremenda. Por otro lado también es importante por la cantidad de jugadores nuevos que, como la semana pasada, han sido de la partida, demostrando que están capacitados cada domingo. Es un orgullo porque demuestran siempre que el trabajo que hacen cada semana se ve recompensado con los minutos”.

Un empate donde el filial hispalense encadena su cuarta semana seguida sumando. Por ello, Martín especificó que ellos habían “preparado el partido para intentar dominar las dos fases del juego”. En cuanto al juego, indicó que “en el aspecto defensivo hemos manejado dos o tres sistemas. Había que alternar la presión alta y la presión media, algo que no les gusta. Se han taponado y no nos han hecho daño, sobre todo en el primer tiempo. Mena se ha movido muy bien entre líneas y también hemos tenido las nuestras. Podía ser de esos partidos que terminan cero a uno. En los últimos diez minutos hemos sufrido. El cansancio ha comenzado a parecer y era difícil defender todo lo que generaban. El punto refuerza el trabajo."

Por último, ya tienen claro que piensan en preparar el próximo partido ante el UCAM Murcia en casa: "En esta categoría todos los equipos se te pueden atravesar si no afrontas los partidos con todos los sentidos. La semana que viene recibimos al equipo que va segundo, un gran equipo. En la primera vuelta, sin grandes cosas nos ganaron fácilmente. Todo lo que se hace fuera hay que reforzarlo ganando en casa". 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar