contador web

ANDALUCÍA | EL ENTRENADOR DEL FILIAL SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS EL EMPATE COSECHADO ANTE EL CD DON BENITO

Luci Martín: "Nos vamos con un mal sabor de boca porque podíamos haber llevado más"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/03/2019

En cuanto al punto conseguido dadas las bajas que presentaba la plantilla, indicó que "demuestra que tenemos una plantilla equilibrada".

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
donbenito
jornada27

El entrenador del Sevilla Atlético, Luciano 'Luci' Martín, en el partido ante el CD Don Benito/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló para los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el CD Don Benito en la jornada 27 del grupo IV de Segunda División B. Sobre el encuentro, Martín afirmó que era “un partido trampa”, indicando que ellos “ya han vivido” situaciones parecidas.

En cuanto al rival y a la lectura del encuentro, siguió explicando su opinión: “Ellos son un equipo con las ideas muy claras que nos han puesto las cosas muy difíciles a la hora de encerrarse. Una vez más, hemos tenido ocasiones claras que nos podían haber puesto por delante en el marcador. Tanto a favor como en contra nos hemos visto afectados por el balón parado. Era importante no perder por el goalaverage. Nos vamos con un sabor de boca malo, nos podíamos haber llevado más". 

El técnico del filial hispalense se mostró feliz con el nivel de su equipo ante los extremeños, ya que alineó a jugadores que no tenían muchos minutos debido a las bajas por sanción del encuentro ante el Recreativo Granada.Esto demuestra que tenemos una plantilla equilibrada. Siempre me duele la cabeza pensar quién se tiene que quedar fuera. Hoy los necesitábamos, incluso hemos llamado a dos chicos del juvenil. Esto es el Sevilla y esta es la cantera. Estoy contento porque hay jugadores que han aguantado muy bien físicamente. Se nos queda la espina de no haber ganado”, afirmó Martín.

Una línea regular para seguir creciendo, y donde Martín indicó que de momento, “no hay que mirar la clasificación”, añadiendo que “ganando salimos de la zona baja”. En este aspecto, siguió explicando que “el resultado pesa en las cabezas y se trabaja mejor ganando. Es un constante crecimiento de los chavales. El equipo rival venía también de una buena racha. Todos los partidos son muy competidos en Segunda B, es muy difícil ganar los partidos. Tenemos que mirar ya el siguiente partido en Cartagena". 

Por último, ya piensa en el próximo encuentro en Murcia ante el FC Cartagena, el líder de la categoría. “Tenemos una característica y es que en cada partido competimos. Estamos mejorando la paciencia en aquellas situaciones en las que que no tenemos el balón. Hemos mejorado mucho, con esa mentalidad estamos teniendo resultados positivos. Esa es también la grandeza de esta cantera, los chavales saben que el próximo partido es importante y vamos con la mentalidad de ganar”, finalizó Luci.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar