contador web

ANDALUCÍA | EL TÉCNICO DEL FILIAL HISPALENSE HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA DERROTA POR 2-1 ANTE EL CF TALAVERA

Luci Martín: "Estoy jodido porque el equipo ha trabajado a nivel defensivo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/02/2019

Sobre la actuación arbitral, Martín indicó que "tenemos que saber competir contra el rival y con nuestras limitaciones".

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
zonamixta
jornada24
lucimartin
cftalavera

El entrenador del Sevilla Atlético, Luciano 'Luci' Martín, en el partido ante el CF Talavera/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en zona mixta a los medios oficiales del club tras la derrota por 2-1 en la jornada 24 del grupo IV de Segunda División B ante el CF Talavera.

El técnico hispalense hizo una valoración y análisis del partido en Toledo: "Jodido por los puntos porque son muy necesarios y por el gran trabajo que ha hecho el equipo a nivel defensivo. A nivel ofensivo hemos propuesto lo que el campo nos dejaba. Hemos tenido muchas imprecisiones y muchas segundas jugadas que les han favorecido a ellos. El trabajo de los jugadores ha sido espectacular a nivel físico, los goles han llegado a balón parado. Eso dice como ha sido el partido. Hay que seguir”:

Un partido donde la actuación arbitral fue más que discutida. Por ello, Martín entiende que “tenemos que saber competir, competir contra el rival, nuestras limitaciones, actuaciones arbitrales. Unas veces nos favorecen y otras no. Hoy ha sido un partido muy difícil por lo que proponía el rival. Tenemos que buscar otras formas de juego que nos hagan crecer. Hay que mirarse el ombligo y adaptarnos a lo que venga”.

Por último, ya piensan en el próximo encuentro ante la Balompédica Linense. "Los puntos hoy eran muy importantes, se ha notado. Ha habido mucho nerviosismo. Está claro que hay que mirar a nuestro partido en casa. Hay que valorar el esfuerzo que hacen los chavales. Se llevan palos duros pero durante la semana trabajan muy bien”, finalizó Martín.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar