contador web

ANDALUCÍA | LOS TANTOS DE ABEL MOLINERO Y OCA DIERON LA VICTORIA A LOS MANCHEGOS

CF Talavera 2 - 1 Sevilla Atlético: El filial se queda a las puertas de la victoria

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/02/2019

El filial hispalense pudo empatar el partido por mediación de Genaro en los últimos minutos de partido.

Sevilla
deportes
fútbol
Cronica
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
jornada24
lucimartin
cftalavera

Imagen del partido entre el CF Talavera y Sevilla Atlético/Foto: Óscar Bonilla (photobs)

El Sevilla Atlético amplía una semana más su mala racha sin vencer. Los hombres de Luci Martín cayeron por la mínima ante el CF Talavera, donde el filial hispalense tenía muchas bajas por lesión para este encuentro. Los sevillistas llegaron hasta empatar el partido, pero el cuadro manchego logró los tres puntos en los últimos minutos.

Con el regreso de Mena como titular y muchas bajas por lesión en el equipo, el encuentro comenzó sin ocasiones claras para los dos equipos. La primera oportunidad sevillista fue un centro de Curro que no llegó a rematar Chris Ramos. Antes del descanso, las fuerzas se igualaron y eso se tradujo en más ocasiones de gol.

El CF Talavera llegó al área rival con un disparo de Oca que se marchó por arriba de la portería de Javi Díaz. Los manchegos lo seguían intentando, ahora con un cabezazo de San José que se desvío al larguero. Antes del descanso, el Sevilla Atlético se fue por debajo en el marcador con un gol de Abel Molinero tras superar a Amo en defensa. La ventaja se pudo ampliar para el Talavera con un disparo de Oca de falta directa que se estrelló en el palo.

En la segunda mitad, el delantero Chris Ramos aprovechó un balón de Manu Sánchez y rozó la portería del guardameta local. Un encuentro donde el mediocentro Djak Traoré debutó como jugador del filial sevillista. El capitán Curro aprovechó un pase de Cera y mandó su disparo a la cruceta de la portería toledana.

Tanta insistencia originó el gol del empate. Un pase de Curro al área lo remató Genaro en el minuto 78 para hacer el 1-1. Pero, cuando mejor jugaban los hispalenses, una falta cometida por el Sevilla Atlético fue señalada como penalti para el Talavera, donde Oca lo transformó en el definitivo 2-1. Los hispalenses siguen en promoción de descenso a Tercera con 24 puntos, y están a un punto de los puestos de salvación (lo marca El Ejido 2012, con 25 puntos).

CF Talavera 2 - 1 Sevilla Atlético:

-CF Talavera: Gianni, Juanra, Madrigal, San José, Rubén García, Iker Rodellar, Oca, Reguera, Espinar (Ismael García, 82’), Abel Molinero (Laerte, 51’) y Óscar Martín (Cristian Fernández, 69’).

No jugaron: Santomé (p.s.), Nandi, Víctor Andrés y Melchor.

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo (Djak Traoré, 52’), Genaro, Cera (Diego García, 75’), Juanpe, Chris Ramos, Curro, Mena (Miguel Martín, 71’).

No jugaron: Lucho (p.s.), Pejiño, Checa y Javi Pérez.

-Goles: 1-0 (Abel Molinero, 44’); 1-1 (Genaro, 78’);  2-1 (Oca, 88’).

-Árbitro: González Umbert, colegiado extremeño. Amonestó a Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Curro y Laerte.

-Estadio: Municipal El Prado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar