contador web

ANDALUCÍA | EL TÉCNICO DEL FILIAL SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES TRAS EL EMPATE A UN GOL ANTE EL MARBELLA FC

Luci Martín: "Hemos generado fútbol para hacer daño a un equipo muy compacto"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/02/2019

Sobre la situación del equipo, a un punto de la salvación, piensa que "no hay otra forma que darle la vuelta a la situación".

deportes
fútbol
declaraciones
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
marbellafc

El entrenador del Sevilla Atlético, Luciano 'Luci' Martín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló a los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el Marbella FC. El técnico hizo una valoración del encuentro, donde afirmó que el rival “se ha metido atrás y han buscado las faltas y los córners para hacernos ocasiones de gol. Excepto su gol, nos hemos defendido muy bien. Hemos generado fútbol para hacer daño a un equipo muy compactoNo sabemos el número de ocasiones que hemos tenido. Hoy hemos hecho muchas ocasiones que se han fallado y hemos metido en el 92, lo hemos intentado hasta el final". 

Sobre el punto logrado y el mal sabor de boca de no vencer en un duelo directo por la permanencia, Martín piensa que “no hay otra forma que darle la vuelta a esto. El equipo sigue entrenando y compitiendo ante rivales difíciles que te plantean situaciones de repliegue. Hay que creer en el método, las formas y los jugadores". 

Por último, habló sobre el trabajo de su equipo y de que el equipo merece más puntos."Los chavales semana a semana, a pesar de los resultados, entrenan y creen. Hay partidos que jugamos bien y no nos entran los goles. No hemos materializado las ocasiones, en un despiste nos han marcado. Trabajar, trabajar, ganar y ganar. Hay que estar contentos con el punto pero nos duele no haber conseguido más, somos ambiciosos", finalizó Luci Martín.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar