contador web

ANDALUCÍA | DANI ADELANTÓ A LOS MARBELLÍES Y BRYAN GIL EMPATÓ EL ENCUENTRO EN EL DESCUENTO

Sevilla Atlético 1 - 1 Marbella FC: Empate en la bocina para seguir luchando por la salvación

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/02/2019

Un encuentro disputado donde los dos equipos luchan por la permanencia y que el cuadro malagueño perdonó más ocasiones de gol al filial hispalense.

Sevilla
deportes
fútbol
Cronica
Marbella
SegundaB
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
estadiojesusnavas

El mediapunta del Sevilla Atlético, Curro Sánchez, en el encuentro ante el Marbella FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético sigue su buena racha en casa en la lucha por permanecer en el grupo IV de Segunda B. Los hombres de Luci Martín empataron a un gol ante el Marbella FC, en un encuentro muy parejo con ocasiones de gol para ambos equipos. Un partido que significa mucho para dos equipos que luchan por la salvación.

El encuentro comenzó con dominio equitativo de la posesión de la pelota. El conjunto marbellí estuvo seguro en sus líneas ante un Sevilla Atlético que comenzó apretando con un disparo de Chris Ramos que se marchó desviado. El filial sevillista siguió intentándolo con un pase a balón para de Curro que remató muy flojo Amo dentro del área.

La posesión y las ocasiones favorecieron a los hispalenses con el paso de los minutos. El atacante Chris Ramos remató un centro de Manu Sánchez por banda pero el cabezazo fue alto. La oportunidad más clara fue un disparo de Casas que se desvió arriba. Los marbellíes también intentaron superar la zaga sevillista con un disparo muy desviado de Dani.

En la segunda parte, las fuerzas se igualaron más y Chris Ramos remató un balón sin fortuna para los hispalenses. El defensa Cera volvió a probar fortuna para el Sevilla Atlético con un remate que despejó Wilfred para el Marbella. Cuando mejor estaban los sevillistas, Dani recibió un centro para batir en el área pequeña a Javi Díaz y hacer el 0-1.

Las cosas se le pusieron arriba al Sevilla Atlético, aunque intentó deshacer la ventaja marbellí. La entrada de Bryan Gil le dio más profundidad en ataque y se notó ya que mejoró más en ocasiones. En el descuento, un centro de Chris Ramos lo recibió Bryan Gil que disparó dentro del área para firmar las tablas. Un punto que sabe a poco para los sevillistas, pero que siguen en posiciones de promoción de descenso.

Sevilla Atlético 1 - 1 Marbella FC:

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez (Cera, 46'), Berrocal, Amo, Genaro (Diego García, 74'), Pejiño (Bryan Gil, 56'), Juanpe, Chris Ramos, Curro y Casas.

No jugaron: Lucho (p.s.), Djak Traoré, Pepe Mena y Javi Pérez.

-Marbella F.C.: Wilfred, Ismael, Rafa, Lolo, Dani Pérez, Elías (Faurlín, 47'), Juanma, Álex Bernal, Montero (Mustafá, 71'), Juergen y Samu Delgado (Añón, 85').

No jugaron: Godino (p.s.), Marcos, Reyes, Elías Pérez y Paulo.

-Árbitro: Samir Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Casas y Genaro, y a los visitantes Álex Bernal, Montero e Ismael Gallar.

-Goles: 0-1 (Dani Pérez, 69'); 1-1 (Bryan Gil, 92').

-Estadio: Jesús Navas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar