contador web

ANDALUCÍA | EL EQUIPO HISPALENSE CONSIGUE UN PUNTO PARA SALIR DEL DESCENSO DIRECTO A TERCERA

Real Murcia 0 - 0 Sevilla Atlético: Un punto trabajado para acabar la primera vuelta

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 08/01/2019

Los hispalenses perdonaron en la primera mitad, y Javi Díaz evitó en portería muchas ocasiones de gol para los granas.

deportes
fútbol
Jornada19
Cronica
SegundaB
RealMurcia
GrupoIV
SevillaAtletico
lucimartin
manoloherrero

Imagen del partido entre el Real Murcia y el Sevilla Atlético/Foto: SevillaFC.es

Un punto más para comenzar el 2019 con buenas sensaciones. El Sevilla Atlético sacó un punto tras empatar sin goles en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El equipo de Luci Martín tuvo el gol muy cerca en los primeros minutos ante un cuadro grana que se creció en la segunda mitad.

El encuentro comenzó con bajas en el cuadro hispalense como Bryan Gil, que fue convocado con el primer equipo en el empate ante el Atlético de Madrid. Los hombres de Luci Martín comenzaron con presión al rival, que aguantó los envites en ataque. La mejor ocasión fue un buen disparo de Pejiño en el área tras un regate que se marchó al lateral de la red. Acto seguido, el protagonista fue Genaro que casi cabecea un córner botado por Curro.

El conjunto murciano de Manolo Herrero logró dominar la pelota y presionó en ataque. Manel tuvo dos ocasiones bastante claras para hacer el 1-0, pero Javi Díaz estuvo seguro en la portería. También Julio Delgado logró un hueco para disparar en el área, pero la zaga sevillista detuvo el disparo.

Con la segunda mitad, los murcianos mantuvieron una presión alta mientras que el Sevilla Atlético realizaba un excelente trabajo defensivo. El guardameta Javi Díaz tuvo alguna parada tras un disparo de los murcianos para evitar el gol. En los últimos minutos, el Sevilla Atlético se pudo llevar el partido con una volea de Curro que despejó Mackay en el área. Un  punto que sabe a mucho y que le sirve para estar en promoción de descenso a Tercera División.

Real Murcia 0 - 0 Sevilla Atlético:

-Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Domi, 67’), Miñano, Manel (Curto, 80’), Corredera (Chumbi, 72’) y Josema.

No jugaron: Tanis (p.s.), Escribano, Juanma y Armando.

-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Genaro, Pejiño (Chris Ramos, 72’), Juanpe, Casas (Diego García, 80’), Curro y Miguel Martín (Javi Pérez, 67’).

No jugaron: Lucho (p.s.), Checa, Felipe Carballo y Pepe Mena.

-Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (comité valenciano).

-Estadio: Nueva Condomina. Amonestó a Juanpe, Diego García, Genaro y José Ruiz. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar