contador web

ANDALUCÍA | SALUD Y MASCOTAS

Tercer encuentro animal ‘Corre con tu Mascota’

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 23/10/2018

El Domingo 28 en Coria del Río, la asociación Caura Animal organizará por tercer año consecutivo esta carrera para recaudar fondos para el mejor amigo del hombre.

Sevilla
mascotas
solidaridad
Coria
Correr
Caura

Cartel de la carrera|Caura Animal

Las carreras populares se están convirtiendo en casi una tradición en cualquier ciudad española que se precie, por eso, aunar el correr con hacerlo con tu mascota parece un plan inmejorable para el último fin de semana de octubre.

Domingo 28 de octubre en Coria del Río (Sevilla), en el Paseo Martínez de León

La cita es el 28 de octubre en Coria del Río (Sevilla), en el Paseo Martínez de León. Las inscripciones (5 euros) empezarán a partir de las 9.00 hasta el comienzo de la carrera 11:00 aproximadamente. La carrera consta de un recorrido de 3 kilómetros, apto para cualquier participante.

El objetivo

El fin de esta carrera es darle voz a esos que no la tienen, las mascotas. A diario, perros y gatos sufren abandonos y con todo lo que esto lleva aparejado como es el peligro de sufrir maltrato en la calle, pasar frío, calor y cualquier inclemencia meteorológica.

Caura Animal, la asociación que se encarga de la organización de la carrera busca recaudar fondos a través de la propia inscripción de la carrera, el ambigú que se instalará, los diferentes stands que se instalarán y existiendo la posibilidad de colaborar con un saquito de pienso.

Habrá ambigú, actuaciones musicales, stands, desfile de mascotas en adopción y concurso de obediencia canina

La diversión está asegurada, porque además de la carrera de 3 kilómetros junto a tu mascota, habrá actuaciones musicales, desfile de mascotas en adopción, concurso de obediencia canina y muchas más sorpresas que si quieres pasar un gran día, no te quedes en casa y anímate a correr/andar/pasear con tu mascota.




TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar